miércoles, octubre 26, 2005

Toda la verdad sobre el jubiloso físico de Rafa Nadal

By Wolffus Rencorosus, piriodista investigacional y reconcomido.

Todo el mundo dice lo mucho que nos parecemos Rafa Nadal y yo, sobre todo de cuello pabajo. Sois iguales dicen por ahí, y yo, bueno, me he callao hasta hoy, pero hoy voy a hablar. Lo siento, Rafa, pero ya sabes que este piriodista es leal hasta cierto punto. Ese cierto punto ha llegao hoy, cuando descubro que tú tienes pasta y yo no; que tú ligas y yo no; que todos hablan de ti y de mí sólo se acuerdan mis acreedores.

Esta foto es de cuando Rafa se limitaba a imitar mis gestos, ya que aún no podía imitar mi gran juego, y me copiaba la ropa y todo, pero yo siempre he sido más arriesgao, como puede apreciarse en la foto, si nos fijamos en los pañuelos y el mango la raqueta.

Rafa Nadal es un cañón, vale, pero todo me lo debe a mí. Juntos empezamos allá por hace bastantes años, y a mí, como profesional de la información me toca contarlo.

Conocí a Rafa en el hospital institucional de Su Santa Servidora, un hospital célebre entre los deportistas de elite, en el que, sólo dios sabe cómo, yo trabajaba de cirujano fibrilar espabilao, o sea, un puestazo. Rafa vino a mi consulta con un dolor intenso en uno de sus tres testículos, y yo le receté, porque ese día tenía yo cuerpo de recetar esas cosas, aspirinas, masajes manuales (pajas, manuelas, truchos…) y le dije, retorciendo las guías de mi inexistente bigote:

- ¡Hm…! De todas formas, vamos a esperar los resultados de la Disonancia Magnífica que te me vas a hacer… - esa forma de hablar “te me vas a hacer una disonancia” impresiona y da confianza a los pacientes ignorantes.

Rafa Nadal no debía ser demasiado ignorante, porque me miró con ojos asombrados, tal vez por mi aura de viejo profesor sabihondo y me dijo:

- ¿No será Resonancia Magnética?

¿No será, no será…?, este tío es gilipollas, y un listillo. ¿Acaso soy yo médico, joder? Bastante hago ya con mantener la calma, la dignidad y el atractivo sexual dentro de esta bata blanca, coño, como para que venga este cherokee de medio pelo a corregir mis diagnósticos.


(me echaron al día siguiente)


Meses después, mientras trabajaba como Ingeniero Espacial Máximo E Incontestable en la estación espacial de la NASA en Robledo de la Chavela, Madrid, me dicen que viene una estrella del deporte a ver nuestras instalaciones. Vale, digo yo, pero que no vengan a las 11, que a las 11 yo bajo a la cantina a empujarme dos hot dogs. A mí que no me jodan. Ni estrellas del deporte, ni reyes, ni narices. A las 11, no.

Rafa Nadal apareció a las 11 en punto. Y tuve que aguantarme, claro, sin perritos calientes (¿alguien sabe qué parte del perro es la que se mete en el pan?) y sin cervecilla golfa. Bueno, el caso es que yo intentaba quitarme el muerto de encima para que no se notara que yo en realidad no soy ingeniero, sino frutero, cuando el Nadal, listilloloscojones, pregunta:

- Aparte del Sol, ¿cuál es la estrella más cercana?

Yo me reí a mandíbula batiente.

- jajajajaja, qué bueno… jajAJAJA, aparte del sol, dice… como si el sol fuera una estrella, jajajajajajajajajajajajaja


(me echaron al día siguiente)


Un día, haciendo eternas repeticiones de series de pesas ligeras en el gimnasio de Billy Caraculo, un hampón de esos que luego se hizo buena persona, entra el Rafita y empieza a copiarme.

- Me has quitao el alma –dije yo con voz desesperada- y ahora… ¡quieres quitarme mi atlético y jubiloso cuerpo!

- Sí – dijo él, y se llevó mi cuerpo.

Hijoputa.

Como me había quedao sin cuerpo, Billy Caraculo me prestó la mitad del suyo. Imagínate cómo sería.

Tengo mis motivos, como véis, para odiar al cherokee de palo este. Pero no lo hago, porque Rafa y yo somos, prácticamente, la misma maravilla:

Rafa Nadal tiene un tío futbolista que jugó mucho tiempo en el Barça; no le guardo rencor por eso, todos tenemos un familiar indeseable; yo mismo tengo un hermano abogao. Tiene otro tío que es su entrenador. Y qué: yo tengo un primo cocinero. Como vemos, por ahora, igualaos, aunque con ligera ventaja (15-0) a mi favor.

Dicen que Rafa tiene mucho futuro, porque es muy joven. Yo, sin en cambio, tengo un gran pasado, porque soy muy viejo. Lo suyo es, pues, incierto, suponemos que será, pero no lo sabemos. Mi situación está clara: he sido un fracasao y esto no lo duda nadie. Sigo con ventaja. (30-0)

Rafa tiene un gran drai y al revés también y un pasin chou y un yus de puta madre. Pero fíjate tú que la gente dice que el servicio le falla. El mío no, mi servicio está de fruta madre. Tengo hasta un atril con ruedas para la gente a la que, como a mí, le gusta leer en el water. Así, con el libro, o la revista, en el atril, no apoyas los antebrazos en los muslitos, no cortas la circulación y no se te duermen las pien’nas. Mi servicio, como véis mucho mejor que el suyo. (40-0)

Y, por último, Rafa nadal tiene nariz de cerdito, respingona y ridícula. La mía, aristocrática, puntiaguda y ligeramente curvada, es la nariz propia de una persona decente, intelectualmente intachable y feliz. Punto, juego, set y partido.

Lo siento, Rafa.

(¿alguien sabe a quién se le ocurrió esa forma tan idiota de contar los puntos en el tenis?)

57 comentarios:

Alfredito dijo...

Pues, oye, aunque no te lo vas a creer, a mí me pasó exactamente lo mismo con Fernando Alonso. Y es que la vida resulta fascinante: esas coincidencias, esos encuentros, esos paralelismos...Coincido contigo hasta en el hermano abogado, oficio detestable donde los haya según él mismo.
Nada, que mientras andas entre cancha y cancha me voy yo a rodar unos espotes de la publicidad co0n esa gracia y salero que dios madao.
Un abrazo clónico.

Wolffo dijo...

Alfredito,
es que las estrellas del deporte tienen mucho que callar; y yo ya veía al Alonso con cara de impostor... en fin, menos mal que nos queda vivir. Un abrazo solidario

Anónimo dijo...

Vaya, wolffito de los cojones. Ahora te dedicas a borrar cometarios. Serás cutre y maricón. Te vienes al blog de lechu a recibir estopa y asi saciar tus sed de ser sodomizado por un senegales cabreado, te pones chulito diciendo que no tenemos huevos de venir a tu mierda de blog, y ahora te acojonas como la gran nenaza que eres.
Pues que sepas que no por eso voy a dejar de follarme a la puta de tu madre. Además, si a ella le gusta joder, que culpa tendrá de tener un hijo maricón perdido.
Deja que lean esto tus comentarisas frikis de los cojones, hombre. Seguro que más de uno simula una lipotimia a ver si con suerte le toca un enfermero negro que lo ponga en orbita.

Wolffo dijo...

Oye, nene.
No sé de qué hablas ni me interesa. Vete a la mierda, chiquitín.

Y sí, tienes razón, dejaré ese aborto que has dejado para que lo vea todo el mundo.

Anónimo dijo...

Pero Wolffillo de mis entretelas, ¿a caso dudas de qué parte del chucho están hechas los perritos calientes? Si quieres te presto a mi Destrozator (alias "el Metralleta" como lo llaman ahora mis hijos) y lo averiguas tu mismo, jejeje! :pp

Delicioso post, he disfrutado mucho. !Y Nadal es la caña, eh!

Besos

Anónimo dijo...

¿no se de que me hablas? Valiente imbecil estas hecho. Reconoce que te va la marcha, julandrón. Si no tienes lo que hay que tener para entrar a comentar en según que sitios...pues no comentes, capullo.
Te dejo aqui con tu tropa de encefalogramas planos, a ver si te rien un poco las gracias y se te quita el disgusto, aspirante a payaso.

Anónimo dijo...

Tienes razón Wolffo, el gesto de Nadalk cuando gana el partido y se tira de espaldas por los suelos (como se le pone la camiseta con la tierra batida pegada por el sudor, vaya asco) es igualito al tuyo al terminar los conciertos.
Bendiciones conventuales

Anónimo dijo...

ssssssssssssss.. la última vez que te leo desde el curro; A mi si que me van a echar al día siguiente jejejee.. ahhhh y ya se lo contaré a mi paisano y vecino Rafa jajjajaaaaaaaaa
Aiissssque me parto

Anónimo dijo...

joo no lo habia visto.. wolffo estamos contigo que lo sepas

Anónimo dijo...

¿Quién es Nadal?

Anónimo dijo...

Si es que no se puede salir tan cachas en las fotos... Así tienes el patio... :-P

Pues yo en el partido del domingo del Masters iba con el calvo, no entiendo ni jota de tenis pero iba con el calvo porque le pegó la bulla a la modelo recogepelotas el día anterior. Y me reí con ganas.

Como hoy con este pedazo post. Que las comparaciones no son tan odiosas...

Besitos!!

Anónimo dijo...

Me he partido el bullata, hermano. Esto es muy divertido, que cabrón...Creo que la movida de los puntos va así, cuando se empezó a jugar al tenis, ya sabes, con pantalones largos y eso, la peña sacaba, no y si hacía punto avanzaba 15 pies(¿yardas?), y hacia el siguiente saque, si volvía a ganar (con un contundente ace, por ejemplo) avanzaba otras 15, y luego 10, y así...Pero como me dijo el Posturas cuando le conté lo de mi gañote:
- ¿A quien le importa?

Wolffo dijo...

Palito,
piérdete, pedazo de idiota. Si crees que para comentar de la manera que tú lo haces hay que tener huevos, es que eres más imbécil de lo que aparentas. Para hacer estos abortos verbales lo que hace falta no es valor, sino tener, en el lugar donde los demás tenemos el cerebro un agujero negro.
Y ya está bien, niñito.
Un pis y a la cama.

Anónimo dijo...

No le contestes aquí, socio, me he dado una vuelta por lo que escriben estos.

Wolffo dijo...

Binche,
No sé de qué parte del perro me hablas: ¿la lengua?. Hablando en serio, Nadal es un crack. Un auténtico número 1. Como vos, tulipancita fermosa.

Fray,
igualito, igualito... lo has cazao, hermano, lo has cazao. De verdá que España me debe mucho... y sólo me manda descerebraos... ¡Qué país, hermano, qué país...!

Azzurilla,
sí, sí, cuéntale que toda la verdá sobre su físico ha salido a la luz. Y me echarán de aquí al día siguiente, pero si hoy lo ven unas cuantas personas... la verdá es imparable, decía Arconada, ese gran filósofo. Y asias, pero no pasa nada, siempre hay moscas en el parabrisas, algunas más sanguinolientas que otras, pero no son más que moscas. Un beso enorme.

ararat,
jajajajajajajajajaja, si hombre, sí, si es un crío mu majo. Nadal es, en la foto, el de la derecha. El de la izquierda, el de la mirada inteligente, soy yo. jajajajajaja

Cris,
este piriodista se debe a la verdá... si la verdá es mi cuerpo irresistible, a él me debo. A mí el calvo me caía un poco gordo, pero si le dió una buena bulla a una modelito recogepelotas, empieza a caerme mejor. Pero el calvo no parecía un deportista, tenía pinta de dominguero. O algo. Venga, un besote.

Buch,
hombre, a mí me importa, por lo menos un poco. Pero entonces, es como si no fueranpuntos, sino posición en la cancha. Eso me parece interesante, mira tú. O sea que por eso te digo. Un abrazo y todo eso.

Anónimo dijo...

Me encanta tu pañuelo rosa!!! parece de chacha!! xDD me lo tienes que dejar algún día ...
Si por culpa de Rafa me hubieran echado de tantos trabajos como a ti, lo odiaria hasta con las uñas de los pies!!
Eh, y seguro que en lo más profundo de su ser sigue teniéndote envidia xD
Pero es muy majo ^.^ como tú. En eso si os pareceis. Besotes :**

Anónimo dijo...

No es por nada ¿eh?... no vayas a pensar mal de mi....

Pero me quedo con el "original"... con el de la derecha y mirada inteligente... es que los "listillos" me pueden :D

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

oño...!!! ¿dije derecha?... ainsss... izquierda, quise decir izquierda!!! que los pijitos no me van!!!!

Anónimo dijo...

A ver, Wolffillo, luego con más tiempo vengo a leerte, que estoy en el curro, te tocó EL RELEVO, pásate por mi blog, anda.
Un beso.
Des.

Anónimo dijo...

Lo de los puntos del tenis no se quien lo invento pero seguro que fue un anglocabrón.

Wolffo dijo...

Niniadulce,
sí, es majo... en realidad, el no tiene la cupla de parecerse tanto a mí, tienes razón. Ni de jugar al tenis como lo hace, menuda máquina. Un besote.

Wen,
eso es lo que se llama un acto fallido, ¿eh? asío que no sé si creer tu rectificación. ¿Te había dicho que eres un encanto? Pues eso, beso.

Des,
no será una cadena de esas, ¿verdad? de verdazz que no puedor. Beso.

Fray,
un tío raro, sí, seguramente de las islas... hay que ser retorcido. O inglés, que viene a ser algo paressío. (ahora aparece Biggita y me pone en mi sitio) abrazo, hermano.

Lostie,
yes, pero recuerda que me robó su jubiloso físico. Menos mal que el químico me lo quedé... Un beso enorme, querida Lostie.

scape95 dijo...

Jajajaaaaaa, me he partido de tenis, digo de risa!! Mola Nadal, es un crack de los de verdad (al menos de momento).

dockof dijo...

Un día de estos me planto en Madriz y vamos a ver quién le clava al otro un doble 6-0, figura. Tengo una mierda de saque, pero corro lo mío y de muñeca no ando mal del todo.
Lo de la puta puntuación, es que resulta "so british", Wolf. No lo entiende ni su padre. Disculpas a Big por adelantado, pero es que ella no es british, sino guiri.
Un abrazo, piriodista profundo.

Anónimo dijo...

Si, se puede interpretar como no puntos, pero eran puntos. Últimamente se ha estado sustituyendo la palabra passing por la palabra pasante, pero no sé si estoy a favor o en contra.Si no quieres no contestes porque esto que he dicho es una gilipollez....

LuNegra dijo...

Osea pues el chico está super bien... lo has visto en el anuncio del ropa deportiva???????? ;-P. Bueno fuera bromas sinceramente el chico lo hace muy bien pero hablando me recuerda mucho mucho a la familia "Iglesias" ;-/

Besotes gordotes.... faltan 6 dias ;-P

Wolffo dijo...

Scape,
haciendo un paríntisis, creo que Nadal es lo mejor que ha dado España en tenis. Lleva un tremendo camino. Abrazo.

Doc,
si sigues teniendo raqueta (mi Wilson Stan Smith de madera sólo dios sabe andandará)entonces seguro que ese doble rosco me lo trago. Hubo un tiempo en que no me importaba hacer el ridi y me ponía de corto y le zurraba a la bola con un estilo más bien deleznable. Hoy... ufff, qué lejos queda eso. Abrazo, tinista ocasional.

Buch,
jo, eres un pozo de sabiduría, chaval... en lo de los puntos te has liado, macho, o son puntos o no lo son. Y en lo otro, lo del passing, lo de pasante me parece una ilipollé, como lo del balompié o el golpe franco, que debería ser patada franca, en todo caso. Yo, que soy valiente, me posiciono: lo del pasante, al wáter. Abrazo, viejo amigo.

Lunanegra,
eh, eh, eh... Nadal es un figura, esto es una broma y a mí me cae de cine, mucho mejor que Fernandito Sincuello Alonso. Nadal es bestial, lástima que me haya robado tanto...jajajaja. 6 días, 6. Un beso enorme.

Gem@
lo que mezclo antes de escribir no es publicable. El resultado, a la vista está, lamentable. Un beso muy gordo, encanto.

Anónimo dijo...

Hola amigo:
He pasado unos meses tremendos.Espero me disculpes.
Me alegraron tus sucesivas noticias y hoy, por fin, me pongo a leerte y decirte que me acuerdo de tí y te seguiré como antes o más.
Espero estés contento y que, como veo, sigas escribiendo tan bien, tan divertido y siempre... ocurrente.
Estoy intentando volver a las andadas y ando en arreglos de blog en ratitos libres.
He dejado en él un aviso serio sobre móviles que, para quien no lo conozca, es importante.
A propósito. Que gusto has tenido al elegir tu nuevo blog.
Me alegro muchísimo. Ya lo he enlazado en el mio.
Besos, muchos besos de Susy

Anónimo dijo...

Wolffo> La ventaja que definitivamente tienes sobre Nadal es que tu expresion es fria, calculadora y mil veces menos efusiva que la de el! Vea usted nada mas esa foto! parece que celebras por dentro, en el corazón, para ti y nadie mas!! jajajaja

por cierto, esos colores del mango y la banda estan como para que no te perdamos de vista! :)

saludos

Cati dijo...

Que bueno, que risa.....jajajaja.
Tendre encefalograma plano pero me gustan tus pots, que le hago?.
Un besote.

Anónimo dijo...

¡Que jodio!, ojo que lo digo por Nadal, ¡sera copión!. Tranquilo que el reves no te lo puede copiar, es incopiable, imposible diria.

Bueno, amigo, ya veo que por lo menos la mente te funciona y eso me sigue alegrando. La mía de pena, de pena morena. Lo del tanteo lo sabía pero ahora como que no caigo...mecachis.

Un abrazo y cuidate.

Wolffo dijo...

Susy!
¡qué alegría verte de nuevo! Me mola que vuelvas, me mola un montón, pasaré a verte, a leerte ya comentarte, seguro. Un besote fuerte y un achuchón, licenciada S.

Jorge,
(es como contestarme a mí mismo, tocayo) jajajajajajaja, tienes toda la razón, mi celbración es INTERIOR, íntima satisfacción y no vulgares alharacas, jajajaja, qué perspicaz, amigo. Si has visto últimamente a Nadal te darás cuenta de que también en eso me ha copiado: ahora va con verdes fosforito, naranjoides, rosa fresón, etc. Un abrazo, mano.

Oscura,
vamos a reunirnos todos los que tenemos encefalograma plano un día a hacer ejercicios espirituales, y los dos memos estos que pasean por aquí nos van a enseñar cómo ser auténticos idiotas. Ellos lo saben muy bien. Un besote agradecido y un achuchón rompecostillas.

Jartos,
ahí, ahí... sabes lo que pasa, Jartillos, que las neuronas se nos van escapando con los años. Yo era mucho más listo a los 15 años. Por lo menos no le daba tantas vueltas a todo... Un abrazo fuerte, amigo.

Lechuguino,
tu obsesión por venir a comentar aquí revela que no lo tienes todo perdido: al menos sabes de quién puedes aprender, cretinoide. Lo malo de todo este asunto es que por mucho que lo intentes, desengáñate, no tienes nada que hacer, tontolculo: no me gustas nada. Pero nada de nada.

Anónimo dijo...

Post glorioso!

Estaba aquí en el mesa del curro sin que nadie me viera y partíendome de risa :)

Yo creo que lo de la puntuación es tan absurdo como jugar con polo blanco. Con lo que joden las costuras en los brazos y en el cuello como para encima ponerse a sudar.

A cuidarse joven (de espíritu y´físico) Wolffo

Big dijo...

Seguro que Nadal toma Coca Cola Light a las 11 ... le vuelves a ganar :P Y los puntos puede ser cosa de los ingleses, 15-love, es que somos así de tiernos jeje ;) xxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Tu fosforiteada indumentaria me deslumbra, aunque envidiarías mi raqueta con microbombillas y mi gorrica de colores con molinillo (que me avisa en qué dirección sopla el viento)

Un abrazo. Eres genial!

Anónimo dijo...

A la lechuga carnívora.

Realmente no se si es oportuno que te conteste y entrar en una guerra de posts cruzados, pero como me siento identificado como uno de esos "Comentaristas lameculos", pues toma contestación.

Hay quien tiene ingenio y lo canaliza hacia la escritura. Y no seré yo quién descubra que Wolffo lo tiene y además un sentido del humor muy "ácido e inteligente". Si tú no sabes saborear los posts de Wolffo, allá tú. Pero aquellos que realmente disfrutamos con ellos, merecemos un respeto y más aún el creador.

Simplemente quería dejar constancia de lo que pienso. Y no voy a entrar en el juego de calificativos ni insultos.

Sólo reiterar mis saludos y ánimos a Wolffo.

Wolffo dijo...

Wolfósfora,
quiero jugar con esa raqueta mañana, no, hoy mismo, ayer!! Un beso gordo, nena.

Aviador,
gracias, pero aclaro una cosa, por posicionarme. Esto no es una guerra. Por lo que vi ayer, alguien, quizá él mismo, utilizando mi nick y mi url, comentó en la cloaca del lechuguino (no es un calificativo, se llama así su blog: la cloaca, un nombre, desde luego, generoso con el contenido de semejante lugar) una gilipollez tipo "sois unos hijosputas y no tenéis huevos para comentar en mi blog, firmado Wolffo". Cualquiera que me conozca sabe que yo jamás escribiría semejante mamarrachada, pero en fin.
Este idiota y su amigo retrasado empezaron hace un par de días a vomitar sus memeces aquí y le han cogido gusto al asunto. Cuando se cansen de venir se borran sus comentarios y punto.
Si se limitaran a meterse conmigo (mosquitos en el parabrisas) me daría igual, pero extienden su hedor a mis amigos, vosotros, y en fin, tal vez no debiera, pero no puedo resistir la tentación de dedicarles algún epíteto.
De todos modos, te agradezco el capote muchísimo. Un abrazo fuerte, M.

Anónimo dijo...

"Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego"

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Parecen no puntos, pero son puntos! ¡No lo parecen , pero lo son! Lechuga déjalo ya, no tienes ni puta gracia, no sabes escribir, y aquí te hemos leído por accidente. Nos gusta el blog de Wolffo porque somos homosexuales retrasados, lo aceptamos y te agradecemos que nos hayas iluminado. Te pedimos perdon por molestarte. Bórrale wolffo.

Wolffo dijo...

Wolfósfora,
y hay quien ni siquiera ve. Un beso.

Buch,
jajajajajajaja... es verdad, menos mal que vino él y nos trajo la luz.

Anónimo dijo...

como puede apreciarse en la foto, dice... juaaajaaajajajaa diosss wolffo cómo me descojono con este post!! jajajaaa ay, eres la leche...

Hoy te dejo un beso con cuidadín, no vaya a ser que te lo plante en la mitad que te prestó Billy Caraculo jaja

PD. Suscribo el último comentario de Buch dirigido a la lechuga.

Amaia dijo...

Pasé a leerte por que te llamas como mi perro, e inevitáblemente me quedo por que no me puedo mover de tanto reir...
Decidiamente ganas el partido, y una lectora nueva.
Saludos

Wolffo dijo...

sabelilla,
tú ya has conocido al despojo humano que tenía el mediocuerpo de Caraculo, desgraciadamente. Ahora está más machacao, pero, básicamente, es el mismo. Un beso sacaespinillas, mi niña.

Reina de las nieves,
caray, cuánta ilusión, qué grtan honor... me refiero a llamarme como tu perro. Un beso mu gordo y muchas gracias, eres un solete. Pasaré a leerte.

(Lechuguino,
qué poca gracia tienes, nene)

Anónimo dijo...

Ayss wolfito que yo te prefiero a ti, mejor la experiencia que la fogosidad de la tierna juventud musculada y cargada de milloncejos, ¿o no?
Besitos

Anónimo dijo...

LO de los puntos en el tenis no tengo ni idea...pero lo de la Disonancia Magnetica me ha encantado..deja que se lo cuente a mis compañeros esta noche ..Doctor..jajajjaj
Besitos.

Anónimo dijo...

A lechuguino:

Hay que ver qué poco vocabulario tienes. A lo mejor se te da mejor incendiar contenedores, prueba a ver.. (aunque sospecho que ya lo habrás hecho).


A Wolfo:

Algunas personas son ignoradas y eso les duele. Pero no les demos palabra alguna pues no la merecen si lo único que saben hacer es insultar.

Wolffo dijo...

White,
jajajajaja, sí, mejor los brazos con colgajos, la barriguilla fofa, las frentes despejadas y las ojeras que un cuerpo firme, esbelto y bien contorneado... lo que importa, lo único que debe importante a la hora de darte un revolcón con alguien, es que ese alguien sea yo, jajajajajajaja. Un beso, wapa.

Valentain,
magnífica, magnífica, la disonancia era magnífica, que es mucho más tecnológico y avanzao que la magnética, con imanes, vaya mielda. Oye una cosa: hay un error en tu enlace; cuando pulsas tu nombre, la url que aparece es http://http/blogs.ya.com/antesfuivalentina, pues bien, esa duplicación de http's lo que hace es redireccionarte a la página de El País digital, página mucho más desagradable que la tuya. Bueno, nena, un beso.

Wolffo dijo...

Rana,
sip, sip, plas, plas, plas, punch, punch (besos Gildilla's style)

Anónimo dijo...

Estupendo, otro ataque de risa a estas horas!!
En la proxima reunion de vecinos les pasare tu direccion, para que se den cuenta de que no estoy perturbada.
Siempre que veia a Nadal pensaba, me recuerda a alguien, y tu me lo has aclarado, eras tu. Pero te aseguro que tu juego es mejor.
(mañana me echan).
Un besazo

Guiss dijo...

A mí de Nadal lo que más me gusta es que el hombre confiesa ser del Madrid, y eso, con un tío del Barsa (para la c cedilla tengo que apretar las mayúsculas y no me apetece), me parece original. Que por lo visto es en lo único que es original, si el cuerpo te lo ha copiado.
Joer, qué dilema, no sé si ponerte un beso ahora o unos lametones :P

Wolffo dijo...

Lola,
di que no... que no te echan, seguro. Para eso estoy yo. Lo que me parece una buena idea es la táctica esa de sembrar la confusión. Mis escritos otra cosa no, pero confusos, lo son un huevo. Un besote gordo y no trasnoches; y si trasnochas, no hagas cosas piligrosas, como leer blogs confusos. Por mucho que su autor bendiga al cielo cada vez que lo haces. Un beso (des)comunal.

¡Guisantilla!
A mí también me gusta eso. Y las leches que le pega a la bola. Y su cuerpo, ese cuerpo, no es que me lo haya copiado, es que lo usurpó. Y en cuanto a tu dilema, lame, lame, que yo me dejo. Besos, príncipa.

Alfredito dijo...

He estado leyendo los comentarios y no se puede negar que levantas pasiones encontradas. Eso está bien. Como dijo el torero aquel cuyo nobre no recuerdo ahora hay gente pa tó.
Un abrazo (sin babas, que parece necesario aclararlo).

Wolffo dijo...

Alfred,
en un libro de Jardiel, dice de un personaje. Sobre su arte, había división de opiniones: él pensaba que era un genio; el resto del mundo, que era un pelmazo.
Un abrazo, sin explicaciones.

Wolffo dijo...

Tosh,
jajajaja, es verdad, esconden lo mejor...

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Pues para serte sincera a mi me gustas tú más que el Nadal este, ¡ea! ahí quedó eso...

Un abrazo.

Wolffo dijo...

Trini,
qué cosas dices, Triniá, el día que valla a Sevilla ten por seguro que sabrás de mi, Reina. Un beso enorme, además del abrazo.

Anónimo dijo...

jajajajaj
Buenísimo. Tü mismo lo has dicho: Punto, Set y Partido.
Eres grande! (mucho más que Nadal...)

Wolffo dijo...

Mr. DB,
más exactamente que grande... gordo. Un abrazo, amigo