lunes, octubre 24, 2005

Hablemos del asunto.

El día que entró Willie por vez primera en el vestuario de los juveniles del Deportivo Algete, mientras le mirábamos ducharse boquiabiertos, todos empezamos a calcular, mentalmente, cuánto tardaría en levantarnos la novia. Así de bueno estaba.

En los primeros entrenamientos, nos dejó claro a todos y cada uno de nosotros, que a pesar de su aspecto impecable, no era ninguna muñequita frágil. Parece una bobada, pero las hormonas juveniles masculinas funcionan así: si un tío es guapo, guapo (y, dejémonos de bobadas, todos los tíos reconocemos a los tíos guapos) y viste y huele bien, debe de ser medio mariquita. Debilucho. Frágil. Please, handle with care. A Willie le encantaba el fútbol y lo jugaba más al límite que el Lentejo, nuestro más aguerrido defensa.

Ensayando una estrategia para los corners, mientras intentaba dejarle claro (de palabra y obra) que a Wolffo sólo le marcaba un gorila de los tochos, me dejó sin respiración de un golpe en la boca del estómago que no sé cómo me colocó. Me quedé como un bobo en mitad del área, sin poder ejecutar el movimiento que el mister me había marcado. Y lo peor era la sensación de ridículo.

Willie le daba a la bola más duro que cualquiera de nosotros. Tumbaba a más rivales que todos los demás juntos. Y jamás daba un balón por perdido. Decía a los rivales las barbaridades más bestias que jamás he escuchado salir por boca alguna. Pero, sobre todo, jugaba al fútbol maravillosamente. Era un medio centro potente, elegante, duro y hermoso, si se me permite la expresión. Y, demás, era el mejor compañero que podías imaginar en tu equipo.

Cuando acabó aquella temporada, en la que fuimos terceros, la mejor clasificación que jamás obtuvo nuestro equipo, Michel, Javier, Willie y yo dejamos el fútbol para dedicarnos a otras cosas.

Michel se marchó a estudiar a Estados Unidos, becado en Yale gracias a sus precoces conocimientos de teoría matemática y a su enfoque, al parecer, tremendamente original, de las permutaciones y las combinaciones. Le hubiera encantado seguir jugando al fútbol en Algete, pero Yale y las matemáticas quedaban demasiado lejos de Algete…

Javier se hizo bombero. Tenía ese corazón especial, ese espíritu de servicio y de no importarle demasiado las cosas que nos importan a los demás (el dinero, la posición). Tenía además, que trabajar en Galicia defendiendo los bosques del fuego, y Galicia y la naturaleza salvaje quedaban demasiado lejos de Algete…

Yo intenté enfocar mi vida a la música. No es que tuviera grandes posibilidades, pero quería, al menos, intentarlo. Y quería, sobre todo seguir las faldas breves y tentadoras de Lola, que se marchó a Londres. Y Londres y la música quedaban demasiado lejos de Algete…

Y Willie salió del armario. Pero Algete quedaba demasiado lejos… de Algete.


(Y, no sin cierta lógica, repito el tema del viernes.)




Powered by Castpost

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene ciertos paralelismos tu amigo con Beckham. No estaría casado Willie con una de las Supremas de Móstoles??

A cuidarse amigo Wolffo.!!!

Anónimo dijo...

Lo que me queda claro es que Algete es tierra de emigrantes.
Oye, y de Lentejo? qué fue de él?

Beso mientras lo recuerdas

Anónimo dijo...

(soy transparente para tu contador de comentarios... no sabe lo que hace, no le guardo rencor)

Anónimo dijo...

Historias como la de Willie, a cienes y cienes!

Besos

pd. Tu castpost ese funciona mu malamente, grrrr!

Anónimo dijo...

Por lo menos decreció la competencia, que salgan muchos guapos del armario y tocaremos a más hembras por barba los heteros.
Bendiciones y abrazos.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda al chiste ese de...

Papá, papá (siempre se dice dos veces) soy gay

El padre responde al hijo:
Vamos a ver hijo, ¿vives en un loft o en un dúplex en la zona cara de Madrid? ¿ganas un sueldazo? ¿tienes un cochazo? ¿tienes, tienes..?

El hijo responde:
No, vivo con vosotros, gano una mierda y no tengo coche...

El padre responde:
Hijo, ves como no eres gay, tú lo que eres es un maricón de mierda.

scape95 dijo...

No he entendido el final. Tampoco entiendo a mi jefe, pero ésto me importa bastante menos.

Anónimo dijo...

Yo, si hubiera sido tú, cuando hubiera recuperado el movimiento y el habla después del codazo, le hubiese arreado una patada en los co****s. Me hubiera quedado más ancha que larga, y si me hubiera levantado la novia, no podria tener hijos xDDD así de fácil chico!!
Menos mal que al final era gay ^^
Muchos besos so wolffo!! :**

Anónimo dijo...

Hay que ser una persona centrada, ni gay ni heterosexual.

Wolffo dijo...

Si tengo que ser sincero, no me gusta nada cómo ha quedado este post. Pero está colgado y bueno... hecho está. Contestemos, pues.

AviaDro,
ya, lo que no tenía era su capacidad para ganar pasta. Y no estaba casado; era, es, homosexual convencido. Bueno quizá ha desposado recientemente, pero no lo creo, no por nada, sino porque era la clase de persona que detestaba la institución matrimonial. Un abrazote.

Sabelilla,
si nos íbamos los que queríamos quedarnos y a los que se quedaban les hacían marcharse... El Lentejo sigue igual. Su principal habilidad sigue siendo tirar pedos a voluntad y reírse como una lenteja: encogiendo los hombros y clavando la barbilla en el pecho mientras, con mirada de castor, escruta alrededor. Y no me preguntes como miran los castores, porque tooodo el mundo sabe cómo miran los castores... Un besazo.

Binche,
sí, es verdad, por eso debo yo estar tan descontento de cómo me ha quedado. Y el Casposo últimamente va fatal. Ni que fuera de Bitácoras. Un beso enorme.

Ararat,
tremendo chiste, compañero. Cualquier cosa menos delicado. Sutilmente cavernícola, podríamos decir. Anda que...

Scape,
lo voy a explicar, aunque haga el ridículo. Todos "decíamos" que nos gustaría quedarnos en Algete, pero en realidad, salimos pitando en cuanto la vida nos lo permitió. Willie era el único que actuó sin hipocresía: dijo yo soy así y aquí quiero vivir. Y su honestidad le fue pagada con el ostracismo. El realmente quería, pero no le permitieron vivir donde y como el quería. ¿Será gay tu jefe?

Niniadulce,
el tema es que Willie me zurraba, no veas qué bíceps... aparte de que era una situación en plan, al nuevo este le voy a dejar claro cómo nos las gastamos en Algete, s'abrácreído el mariquita uffff... (ridículo espantoso, ausencia de aire en los pulmones, cerebro huidizo...) O sea que malamente. Me había ganao el codazo, vamos. Un beso enorme

Lostie,
si recuerdas a los nikis, oficiosamente conocidos como los Ramones de Algete, tardaron cero coma en largarse, también. Como nosotros.

Ararat,
¿y eso...? Lo que hay que ser es parecido a mí, que soy cojonudo, hombre.

Anónimo dijo...

Algete no es lo mismo que ajete, ¿verdad? No tengo ni idea de por dónde cae, y eso que en el fondo una es madrileña...

Tío, a mí me gustaban los Nikis.

Y Willies como este hay unos cuantos por el mundo (eso sí, no tan magistralmente presentados como tú has tenido a bien hacerlo).

Besillos!!

Alfredito dijo...

Algete, ajete, ojete...peligrosa conexión semántica. Se veía venir, vaya, lo veía venir por pura envidia. Uff, qué justa es la vida a veces.

Wolffo dijo...

Cris,
los nikis eran de lo mejor, Un chute de energía.
Joer, Cris, no me gsuta nada este post. No megusta ni un pelo.

Alfredito,
¿? yo no veo la justicia... No te pillo.

Anónimo dijo...

Joer, pues si lo llego a saber lo cuento con acento andaluz o en borracho, que hace más gracia, ¡no mejor en gangoso, borracho y andaluz! con eso te partes.

Anónimo dijo...

Wolffo....me imagino aquel corner, y sé que si de ti hubiera dependido, no te hubieras quedado ahí resoplando como una morsa sedienta, no. Al final lo era, mia tú. ¿Crees que como unas cosas son más de lo que parecen, y otrsa menos, al final todo se compensa, y las cosas son lo que parecen? ¿O no crees esto ni de coña?

Wolffo dijo...

Ararat,
jajajajajajajaja, sí, es verdazz, con acento andalú y gangoso te partes, hjajajajaja...
Joer, tío, reconoce que el chiste es un poco neandertal...
Ahora, si le hubieras puesto el acento...

Wolffo dijo...

Buch,
muchos corners juntos hemos vivido... pues creo que sí, espera que lo lea otra vez...
Sí, creo que las cosas son lo que parecen, porque el parecer algo es, en cierto modo, y encierta medida, serlo, o pretenderlo, o su puta madre, también.
¿Te acuerdas del partido ese contra los quinquíes en el que jugaba una tía?

Wolffo dijo...

Es una mierda, este post, ¿no?

Anónimo dijo...

No que va para nada.....

Anónimo dijo...

La vida es así de jodida... por mucho que demuestres que vales, como te salgas de la "norma" la has pifiao.

Besos de una maia.

LuNegra dijo...

mmmmm "amos por partes". el post no está mal pero creo que parece que le falta algo... me he quedado como cortada con el final.. je ... en todo cole, instituto, asociación deportiva e incluso en la de los "yayos" siempre hay un/a "adonis" que nos deja boquiabiertos/as ;-P.

2ª parte: después de pasar un día de esos en los que no saldrías de la cama porque como ponga un pié en la alfombra esta empieza un viaje hasta lo más oscuro de la tierra me escondo en estos caminos para no pensar ya más por hoy y me encuentro con la sorpresa de que "al finnnnnnnnnnnnnnn" aparezco en tus lazos. Grachie mile (no sé si ta bien escrito... ) me has alegrado lo poco que queda del día je, y más a mi que a las 10 tengo que estar en la camita jajajajaja.

Lo dicho besotes "mu" gordotes y que tengas y tengáis una buena semana ;-)

Anónimo dijo...

Me he quedado como colgada, como con ganas de saber más..Qué fue lo que realmente pasó con Willie?

Tienes que rematar Wolffo, con lo bien que se da a ti rematar todo.

Besillos de Andrea

Wolffo dijo...

Amaranta,
chica, creo que sí... que hoy, pues, puff, no he estado bien. Un beso y gracias.

Wen,
zíp, azín ezz... Ay, maia, qué bien lo sabes...!

Luna,
bueno, bueno, no es para tanto... las gracias te las doy yo a ti, por tener un blog tan apetitoso. Y lo que más me gusta del post es el final. Es lo único que me gusta, de hecho. Un bexote.

Andrea,
te digo lo mismo que a Blackmoon: lo único que vale la pena del post, en mi mopinión, es la línea final. Debe ser que soy idiota, o que esta semana previa a mis 41 estoy tonto perdido. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Que noooo, que el post no está mal, no sé por qué lo dices. Lo que está fatal es el casposo, o mi ordenador, porque no consigo oir la canción!

Ah, y debo ser muy burra, pero me ha hecho gracia el chiste de Ararat! ;)

Besos

Anónimo dijo...

Oye, ¿qué tiene de malo el post? A lo mejor no es el post, a lo mejor es tu día que no acaba de rematar...
Yo creo que tienes otros mejores que este, pero no siempre se puede ser excelente. Son necesarios posts como este para apreciar las genialidades al cuadrado de los otros.
No seas radical. Eso de "no me gusta nada"... no es pa tanto! Yo siempre que algo me saca una sonrisa lo doy por tiempo bien empleado.

Anónimo dijo...

Yo no lo veo tan mal como dices, sólo algo incompleto.

Que quieres que te diga, a mí lo del medio centro potente me ha dejado como ascua platónica.

Anónimo dijo...

Hola Wolffo! primero que nada, me gusto tu post. Nada como las historias de amigos y mas si involucran a alguien que despues salio del closet! jaja

Cuando es tu cumpleaños? yo cumplo 33 el 29...

un abrazo

Anónimo dijo...

Anoto...."visitar Algete"...Y Willie??...que paso con él? Y la música...cuenta más sobre tú música!!

Bikiño. :)

Anónimo dijo...

Qué es más "correcto", que la mayoría de los tios guapos guapos guapos son gays? o que la mayoría de los gays son guapos guapos guapos...?
Es que mi niño es muy guapo!!!jajaja.

Besitos ;)

Grial dijo...

Vaya con los algeteños, que empuje a ver mundo tienen...me gusta!
Bueno lo de Willie, sólo confirma que no hay diferencias, las diferencias las ponemos nosotros ;)
Un beso algeceteño (sea lo que sea):P

Wolffo dijo...

MariBinchi's,
El casposo me mata a disgustos, Tulipana, te lo juro. Y el chiste de Ararat no es que sea malo, es que es un poco como Ararat, salvaje y primitivo, sin mi indudable refinamiento, con buena intención, sí, pero... jajajajaja, Ararat es un animal, un okapi; el animal más adorable de la blogosfera.

Cris,
a lo mejor tienes razón y lo que pasa es que tengo una semana lela. No sé qué tiene el post que no me gusta. Y sé qué es lo que me gusta: los comentarios de todos vosotros. Es alucinante que la gente sea tan cojonuda. Besos.

Wolfósfora,
jajajajajaja, ¿ascua platónica? esto es magnífico! Tenías que haberle visto jugar... Nada platónico: carne neta y mortal. Un beso, encanto.

Jorge,
yo cumplo 41 el día 1 de noviembre. Y sí, las historias de amigos son geniales. Y los amigos que salen del closet, pues también. Vamos, igual de geniales que los otros. Un abrazo.

Azul,
anota, anota, y luego me lo cuentas. Que no he podado dar ninguna pincelada para dotar al relato de sabor local. Besetes.

Lara,
es extraordinario, pero también puede ocurrir, como es mi caso, que seas guapo, con expresión inteligente, un cerebro de varios kilates, simpatiquísimo, educado, con mundo, con pasta y, además, con un miembro descomunal. Tu ángel empieza a parecerse a mí, ¿verdad? Besos, guapa.

Grial,
eso es exactamente así. Desde siempre hay pelis y libros "de barrio" con gentes agobiadas, atenazadas por el ambiente, con ganas de salir. Algete igual es precioso, que yo no lo conozco. Espero que no se moleste nadie. Un besote, MariGrili's.

C@arpe diem,
eres un encanto, nena, de verdad. Bueno, digamos que no es que no me guste, sino que no me ha gustado tanto como otros. Un beso enorme.

Wolffo dijo...

Binche,
pos a mí me funciona el casposo. No sé qué hacer pa que puedas escucharlo. Bueno, mientras no lo escuches puedes mantener la ilusión de que te gusta. Un beso

Wolffo dijo...

Gem@,
Caramba... o sea, que C@rpe diem sois dos, azzura y Gem@. Ahora me sitúo... joé, perdona, pero soy un inútil.
Yo, a mis 16 años, cuando veía a un tío guapo, educado, que vestía bien y olía mejor, a mí mismo me decía: qué envidia, quiero ser como él, y a mis amigos les decía: menudo maricón. Ahora, a mis casi 41, cuando veo a un tío así, lo único que no ha variado es que sigo sintiendo envidia, pero no tan insana.
O sea, que contestando a tu pregunta, ya no lo digo, pero tampoco creo que ser guapo sea una maravilla. Ahora me maravillan más otras cosas. Envidio mucho la inteligencia organizada, por ejemplo. Y la inteligencia social, también. Un besote, Gem@.

Anónimo dijo...

ehhhh ehhhh ehhhh yo el otro dia conoci a un chico que trabajaba en un banco cuyas oficinas estaban en algete!!!!! claro que luego estuvimos toda la noche vacilandole y dudo que me vuelva a dirigir la palabra... osea que es igual a que no conozco a nadie!!

PD. Estoy fuera de onda..`demasiados nervios..pero yo tambien te quiero un poquito sexualmente

dockof dijo...

En mi equipo de fútbol también hubo una especie de Willie. Y juegaba bien el tío. Era guapo, listo, con papás con pasta ... y un buen amigo, la verdad.
Oye, Wolf, a mí sí me ha gustado el post, joé. Lo que pasa es que tú eres un perfeccionista.
Y sí me funciona el "casposo". Rutilante la melodía "lógica" y juvenil, ¿eh?
Venga, un abrazo, ciclón.

PD: ¿Qué tal el concierto del jueves? Información, please.

Anónimo dijo...

Me he reído de lo de "y su puta madre también". Eso ha sido muy gracioso. Muchos corners amigo, pero no recuerdo que nos disputásemos los saques de los golpes francos...¿eso no, verdad? ¿Y los derbis contra los kinkies? ¿Y la remontada contra los figerones? Y la victoria ante los mayores, que luego nos devolvieron aumentada? Aijs!

Anónimo dijo...

"Yo, a mis 16 años, cuando veía a un tío guapo, educado, que vestía bien y olía mejor, a mí mismo me decía: qué envidia, quiero ser como él, y a mis amigos les decía: menudo maricón."
Anda, ¿y qué crees que piensan los desgarbados adolescentes de hoy?
Los mismito, pero, en el fondo saben que a las niñas buenas nos gustan los chicos con aspecto de malos. Y aún más los niños malos con aspecto de niños buenos.
Algete, tierra de emigrantes antes, y de inmigrantes ahora.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado, muy sentimental y nostálgico.

Oye, y ese conssierto en el Plaza?

Scorpio... hmmm.... Cuándo será el evento? para tirarte de las orejitas, ná má.

Besines y gracias por tus ánimos, de verdad.

MUNDOGUSANO dijo...

volveré más a menudo. escribes bien. sabes mantener el interés. aunque te falla alguna coma entre sujeto y predicado. un beso gussanero.

Anónimo dijo...

Pero es que los tios guapos, elegantes, de cuerpos perfectos y facciones angelicales tienen que salir del armario? No se podrían quedar dentro? ¿Todas las rubias y altas son tontas?
Preguntas filosóficas en el aburrimiento del trabajo.
Antes de enviar el comentario he leido otros comentarios y parece que willie es real como la vida misma, en fin otro guapo menos.

besitos

Anónimo dijo...

Pues, me alegro por Willi que tuvo la valentía de demostrar, en un principio, que era un peazo tío para jugar al fútbol y en otros tiempos la tuvo para salir del oscuro armario.



Un abrazo, Wolffo

Anónimo dijo...

¿Y cuando Nano, el portero, se fué a tomar un donut al bar de lo poco que se acercaban al área? ¿Y "Los Gabinos"? ¡Como nos pudieron ganar aquel partido! Y como lavamos brilantemente nuestra honra, como no podía ser de otra manera ya todo lo que se lava queda brillante. Amigo Wolffo, te he leido con la sonrisa en los labios y la memoria en el "Estadio del Cuadrilátero" Te parece incompleto, no te gusta porque sabes que tienes pendiente el El Gran Post sobre el fútbol, las botas de tacos recambiables, el mano penalty pido y el ulti de portero. Lo sabe Buch y lo se yo, aunque no se quien es Buch, sabiendo que el sabe quien soy yo. Hemos demostrado suficientemente nuestra paciencia: poniamos a Pinto de lateral.

40 años de abrazos

Michel

Pd. Quise ir a tu concierto pero llegué tarde de Yale

Wolffo dijo...

MariGildi's,
nadie que se haya pasado la noche contigo, aunque sea siendo objetivo de tus chanzas, es tan tonto como para no volver a dirigirte la palabra. Venga, tranqui y a lo tuyo, nena. Un beso estratosférico.

Doc!!
amigo, estoy seguro de que hubieras sido un buen centrocampista en nuestro equipo, tengo ese pellizco. El concert estuvo bien, muy divertido, pero la crónica la hizo gilda y Perdidaenmadrid hizo una breve reseña. Son más objetivas que yo.

Buch,
es que eso de las faltas directas debía ser super difícil. Yo recuerdo que, a veces, me conformaba con hacer daño a alguno de la barrera, porque si el balón pasaba la barrera, normalmente era sin ningún peligro para el portero, le llegaba la bola botando mansamente. Remembranzas, amigo mío, remembranzas... ¡mira que hacerte bombero!

Tris,
yes, escorpioncillo. Ahora que dices eso del queque, me suena panqueque. ¿Viene de ahi? Felicidades otra vez.

Manu,
en mi vida he estado, ni siquiera, cerca de Algete, así que no sé si la gente va y lo pasa de cine o se quieren pirar o lo que sea. Sí sé que cuando tenía 16 años (y por aquí hay un par de personajes que pueden atestiguarlo) no era malo decirle a un niño guapo y fino que era un mariquita. Era lo normal. Bexos frutales.

Malaperzona,
qué bien verte de nuevo por aquí... y verte asín, gustándote lo que ves. El conciertillo estuvo muy, muy divertido, conmigo atreviéndome a tocar la armónica como si llevara en ello toda la vida y... en fin. Repito: reseña en Perdidaenmadrid y crónica extensa en La Divina Gilda. Un beso de esos que se dan las chicas malas.

Gussanita,
jajajajajaja, pero bueno, qué descaro juvenil más refrescante. ¿Y el día que explicaban lo de los puntos y las mayúsculas qué...? ¿no fuiste a clase? Un beso enorme y divertido.

White,
no es eso mujer, aquí me tienes a mí... que todavía no he salido del armario, jajajajaja, respuestas idiotas en el momento de antes de preparar la cena. Willie es tan real como su tocayo, la orca que había que salvar. Así que no hay un guapo menos, sino un mentiroso 8guapo, también...) más. Un besote blanco y radiante, como la novia.

Trini,
esa reina que lo pilla tó... no se te escapa detalle. Homosexual, sí, metrosexual, vale, pero un tío con dos cojones. De eso iba todo. Eres una emperatriz, coño, lo de reina es poco pa ti. Un beso gigante.

¡¡¡¡¡Michel!!!!
esto merece comentario aparte.

Wolffo dijo...

Mike,
lo de Nano fue muy fuerte, es verdad, Nos ganaron a los penaltis, pero luego les endosamos un 9-0 si no recuerdo mal. El cuadrilátero, que era nuestro "a domicilio" se oponía al redondel, que era "en casa". No entiendo cómo hemos llegado a la edad adulta con rodillas, lo digo en serio. ¿Recuerdas aquel terreno de juego? Buch es Buch, hombre, el mayor de una estirpe de 8, asturianu y malhablado. Pinto... joé, muchas veces he pensado, en serio, ¿eh?, que Pinto sufría alguna especie de anomalía genética y que, al llegar a la edad adulta moriría de repente. Algo como que de repente se le empezara a desarrollar a lo bestia una costilla, o el bazo, o la lengua. Algo bestial. Creo que ha fallecido. Snif...! No sabes lo que me ha alegrado leerte, amigo mío.

Y deberías haber estado allí. Lo hubieras pasado bien. Canto algunas canciones que sé que te gustarían.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lechuga no te esfuerces. El mariconazo de wolffo no tiene un par de cojones para contestarte. Se limitará a decirte algna mariconada y seguidamente intentar banearte (si es que sabe, el muy subnormal).
Ahora es normal que no conteste, porque su chulo le tiene dicho que como no este en la esquina a las 12 en punto le quita todos los clientes de 25 cm de polla, y claro, esta todos los días a menos cuarto con el culo hecho agua.
De sus patéticos post no me digno a escribir ni una mísera palabra. Que le den por el ojete.

Wolffo dijo...

Eh, par de idiotas:
no volváis, haceros ese favor.

Anónimo dijo...

Hola Wolfo. Menudo equipo de fútbol, el final me recuerdas a esas pelis en las que en los títulos de crédito te van diciendo como prosiguió la vida de los personajes.(no puedo escuchar tus castpost me podrías decir que programa o que requisitos necesito para poder hacerlo).
Un abrazo

Wolffo dijo...

Wenas, tosh,
hay veces que no va el CastPost, pero en realidad, no debe hacer falta nada para que suene. Yo uso FireFox, pero me imagino que con explorer irá igual de bien. ¿Has probado desde la página original? En mis enlaces, el primero de todos es WolffoMusic. Los archivos son mp3, así que si no los puedes oír allí, siempre puedes bajártelos.
Venga, un abrazo.