viernes, octubre 28, 2005

El Cazador Cazado (el día que una piriodista calentorra me hizo una interviú)

(Te odio, Des. De verdad, es la última caena)


Taba yo en la ducha, ji,ji, ja,ja y todo eso, jaboncito por aquí, chorrillo de agua por allá y llaman a la puerta. Salgo en albornoz, que es una cosa típica de Valdemorillo, como una especie de camisa enorme, pero hecha en paño de toalla (sé que mis lectores agradecen el dato cultural) y abro la puerta a toda prisa, mientras estiro el cuello para ver quién es.

¡Paf! (se me olvidó quitar la cara de la trayectoria de la puerta)

Allí estaba yo, con la nariz como una porreta, latiendo desesperada. Y allí estaba ella: bella, desnuda y desordenada, la piriodista me miraba con ojitos, es decir, usaba ambos para mirarme, no como los bizcos, que te desconciertan cuando te miran, más que nada porque no acabas de creerte que te estén mirando.

- Hola - me dice la tía –, venía a hacerle unos inquisicionamientos- se nota que es piriodista, porque usa palabras raras- , a ver si me responde.

- Hola, pero… ¿por qué vine usté desnuda?

- ¿Desnuda? - Dice ella. Y es verdad. Viene muy vestidita. Wishful thinking, o algo así. He confundido mis deseos con la realidad. Intento reponerme patéticamente.

- Jojojo… (río virilmente), es el sentido del humor serrano, ya veo que esta usted buenísima…, digooooo… muy bien vestida, corassón, pase, pase y vaya poniéndose usted encima… es decir, póngase cómoda.

La piriodista pasa y al pasar, o yo me he fumao un canuto (que sí, vale…) o ella me ha mirado con expresión viciosa, la típica cara de hermano, quiero ser tuya con todos los poros de mi piel, mi sexo grita por que lo poseas, mis pezones lloran por que los muerdas, lléname de ti con ese hermoso mango que se adivina tras esa extraña camisa de paño de toalla.

-¿Y bien…? - dice ella.

- ¿Y bien, qué? –digo yo, que soy un tío con mundo.

- Acabo de mirarle con cara de hermano, quiero ser tuya con todos los poros de mi piel, mi sexo grita por que lo poseas, mis pezones lloran por que los muerdas, lléname de ti con ese hermoso mango que se adivina tras esa extraña camisa de paño de toalla, y tú no has hecho nada.

Empezó a sonar una musiquilla horrible. “Es para ponernos a tono” dice ella, estúpida. Ella se desnuda. Mi corazón solloza porque la tipa tira la camisa de seda, sin ningún cuidado, al suelo. ¿Y esa madre que plancha...? En fin. Baila mientras se desnuda y, os lo aseguro, era completamente innecesario. Me mira con cara golfa, cosa también innecesaria.

-¿Empezamos? – dice la nena, mordisqueando con cara de viciosilla el lápiz.

Se sienta y empieza a disparar.

PIRIODISTA SEXUAL: ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Mientras contestaba a esta pregunta, hicimos el amor con bastante buena fortuna, no nos lesionamos ni nada, ni calambres inoportunos, ni pedillos que se escapan ni nada. Ella, desencajado el rostro por el placer (conté 6 orgasmos), dice, responde, responde… y yo le digo, este, ¿verdad muñeca? ¡este es el mejor de tu vida... y de la mía! Y ella no puede contestar a causa del placer.


PIRIODISTA SEXUAL: ¿Cuál es el sitio más original donde has follado?
Señorita, ¿quién le ha enseñado a usar ese lenguaje? Digo yo haciéndome el indignado, va a tener que lavarse la boca con algo más contundente que el jabón (imaginaos qué se metió en su boca pecadora). Con la boca llena, claro, no podía hablar, pero adiviné en su rostro enrojecido y ligeramente mareado el placer que le causaba este juego de tener mi calcetín metido en su boca, soy un hacha para saber qué quieren las mujeres. Se desmayó del placer y todo.

Mientras volvía en sí, preparé unas lentejitas para recuperar fuerzas. Luego me acordé de ella y le quité el calcetín de la boca, cosa que me costó bastante, porque, al parecer, le había pillado gustito al asunto.

Cuando, al día siguiente, despertó, tenía mala cara, y me dijo que no la había contestado, que cuál era el sitio más original y tal y cual y le dije: ¿es que no te acuerdas, muñeca? Anoche hicimos el amor en el hueco del ascensor. Habías caído, desorientada por los 13 orgasmos consecutivos y valiosos que te proporcioné. Gritaste cuando viste que el ascensor se te venía encima, pero yo, usando mi gran miembro como palanca, evité el aplastamiento y tú, agradecida, jubilosa, golfilla, saltaste sobre la palanca del amor y exprimiste sus zumos esenciales para llenarte de vida.

Serví un par de platos generosos de lentejas y ella, recuperada, pero piriodista de raza, al fin, volvió a la carga

PIRIODISTA SEXUAL: ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?

¿Otra vez ese lenguaje? ¿No has tenido bastante con el calcetín izquierdo, que quieres el derecho también…? Como soy hombre versátil, pero no cruel, le hice el amor 26 veces más, hasta que conseguí que ella gritara de la forma que a mí más me gusta. ¡Esto, esto, justo esto es lo que más me gusta! Le dije entonces.

Ella sonrió.

PIRIODISTA SEXUAL:¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
Hicimos el amor 35 veces más, en 12 de ellas, las primeras, como castigo, ella con mi calcetín en la boca, por malhablada, y cuando (lo siento, uno es humano) ya no pude más, dije: esto es lo que más odio. Tener que parar sin llegar a los 50 seguidos...

Ella palidecía...


PIRIODISTA SEXUAL:¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Ah, ¿se cumplen? (otros 123 polvos)


PIRIODISTA SEXUAL: ¿Con qué personaje masculino o femenino de la globosfera te darías un revolvón sin dudar?

Con Wolffo, sin ninguna duda. Es una cuestión de amor propio.

--------

Ha sido la última caena. por favor, no más testigos al Wolffo.

Besos, abrazos y buen fin de semana a todo el mundo.

44 comentarios:

dockof dijo...

La verdad es que me resulta increíble que seas capaz de sacarte de la chistera un post como este desde la simple respuesta a una cadena de preguntas. Nada, que no puede ser. Me ha vuelto a entrar la envidieja de verte así, brillante, as always, campeón.
Un abrazo de viernes, Wolf, y que el día y el macro-bridge sean generosos contigo.

Anónimo dijo...

Ya estan los mamapollas de turno alabando al maricón pedorro. Desde luego, eres un mierda de campeonato. VAya porqueria de post. Tienes el ego a la altura de un boeing 747 por lo menos.

Y escucha, carapolla, no me vengas a hablar de respeto cuando vas por ahi de destroyer hijoputa dejando comentarios maleducados el blogas ajenos, cabronazo.

Si quieres jugar, jugamos...

Anónimo dijo...

sdvzDvnz

Anónimo dijo...

si, y escribo como me sale de la polla en esta bazofia asquerosa de blog de homosexuales asquerosos.

Anónimo dijo...

Solo un genio convierte una putada en una obra de arte, un poco fantasmilla el piriodista si que era.
Abrazo conventual al canto.

Anónimo dijo...

¿cuanto le pagas a estos chupaculos?
Viendo la mancha de babosos que frecuentan la mierda esta de sitio no me extraña que seas un gilipollas engreido. Te hacen falta dos tortas para que espabiles, payaso.

Anónimo dijo...

Llamo de la editorial.

Era para informarle que se nos olvidó comunicarle el nombre de la piriodista sexual que le hizo la entrevista:

Lidia Lozano.

Sentimos las nauseas por las que está atravesando en este momento.

A cuidarse y buen fin de semana también (con algo más de frío por el Archipiélago).

Anónimo dijo...

A ver si luego contactas otra vez con esa piriodista (aunque igual ahora te tiene miedo ...), le preguntas cual es el secreto para que tuviera tantos orgamos (y no vale decir que fuiste tú) ... y me lo cuentas xDDD que yo sólo llego a unos pocos menos.
Espero que el calcetín estuviera limpio. Y si no lo estaba ... ya sabes porqué se desmayo, y no por tu virilidad xDDD
Buen puenteeeeeee (para quien lo tenga; servidora si :D).
Besacos máquina sexual :*

scape95 dijo...

¡Vivan las caenas! (las de los demás, digo, jajajaaaa)

Casi se me escapa la carcajada con la escena del ascensor... a este paso me van a echar!! XDDD

Anónimo dijo...

Madre mía, pobre piriodista calentorra. Escocía debe estar la pobrecita por todos los poros de su piel después de semejante encuentro sexuá con el Master de la Camisa de Paño de Toalla...

Genial post... Un 10 pa tí!

Besos mil y disfruta del puente que yo no tengo... :-)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja...

Si ya lo dicen por ahí: "En boca cerrada no entran moscas... u otras cosas!"

¡Menuda palanca la tuya!. ¿Ni un cardenalico ni na? jajajajajaja

Felicidades por adelantado, que me pareció leer que cumples el día 1.

Besos

Anónimo dijo...

jajajajaj, joer qué bestiaparda, he contado 190 polvos!
Me pregunto si la piriodista sexual habrá podido ordenar esta cuenta en su cajón... jeje

Besos, con cara de...

Anónimo dijo...

Cuanto te admiro! Has sabido lidiar con las preguntas para no tener que responder y hacerlo a la vez. Yo falta de imaginacion me lo tome tipo examen y para nota.

Ingenua, que me hice masajista para tocar carne, PERIODISTA!!! tendria que haber sido periodista.

Respecto al contenido de la entrevista, nada que comentar...estoy verde de envidia!!!! que mal repartido esta el mundo. Bueno lo del calcetin mas que envidia..se lo dejo para ella.
Petons, besos y feliz puente

Anónimo dijo...

jurjurjur

yo te lo habia mandado tambien!!! bueno ais ya te lo has quitado!

Anónimo dijo...

Eres un monstruo compañero.

Felicidades por el post

Anónimo dijo...

Amigo, que vértigo, que lección le has dado a la incauta periodista. ¿Habrá tenido suficiente? Y la mirada de golfa....¿Como es eso? Da detalles, hombre,...no nos dejes así. Impresionante Post, una vez más. Te queremos, pero no sabemos por qué...

Anónimo dijo...

Mariconzuelo, estoy esperando a que me llames. Venga, limpiate la cagada de los pantalones y coge el teléfono si tienes lo que hay que tener. Por favor, dame el placer de poder cagarme en tu puta madre de viva voz. Te estaría agradecido de por vida.

Anónimo dijo...

Excelente forma de contestar el inquisicionario! dos cosas :

1. No creo que se haya desmayado de placer cuando tenia el calceting en la boca jejeje
2. Regresó la piriodista?
saludos y buen fin de semana!

Guiss dijo...

o sea, ¿cuál es la forma de gritar que más te gusta? ¿es imprescindible hacerlo con el calcetín en la boca?
jajajaaaaaaaaaaaaaa, lo de los zumos esenciales me mata, en serio. He intentado contar para hacer una estadística, pero he visto que van mezclados polvos y orgasmos y claro, así no hay quien pueda :P
Un beso, y feliz fin de semana. Estarás agotado :))

Anónimo dijo...

lo sabia querido lo sabia pero era obligación.... sobre todo porque esperaba algo semajante a tu relato... siempre increibles...

yo me baso exclusivamente en la experiencia lo ficticio me supera.. siempre me supera.. :P

Wolffo dijo...

No me lo puedo creer.
Había contestado hasta Jorge...
me quedaban dos y he cerrado sin guardar...

Bueno, hacemos como que he contestado, eh?

En ese plan, digo.

Anónimo dijo...

Aún estoy con la boca abierta....jajajjaja
Besitos.
Espero haber solucionado lo de las http...gracias

Anónimo dijo...

Pues los calcetines tienen su puntillo, claro que no en la boca.

El tema calcetín está muy mal valorado, especialmente en el tema sexual, pero vete a Ávila en enero y ponte de juerga sexual, que sí, muy bonito el estar desnudo frente a la chimenea tipo anuncio de manta zamorana, pero si no hay chimenea, ni manta, hiela y la pasión se desborda, por mucha pasión la sangre siempre va a todos los sitios menos a los pies.

LuNegra dijo...

Juer ... aún estoy con la boca abierte y coste que no por el caletín ;-/... tantos se pueden hacer en una sesion?????? Jope toy verde de envidia ;-P
Un besote gordote... sigue la cuenta atrás, faltan 4 dias ;-)

Anónimo dijo...

A ver... mira la agenda y dime que días tienes libres... que yo también quiero hacerte unos inquisicionamientos....

Que sepas que ya formas parte de alguna de mis fantasías....

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Juas, una manera muy original para contestar una caena. Eso si, el episodio calcetín me ha revuelto un poco el estómago, ya sabes que es mi punto flaco! ;)

Besos y buen fin de semana

el_hombre_que dijo...

jaja, muy bueno, muy bueno, estoy alucinando con mi primera vez por aquí. Volveré.

Anónimo dijo...

¿Cuando hemos quedado para la próxima sesión? no pensarás que a una piriodista como yo la habías dejado satisfecha. Eso sí, la próxima vez no lleves los calcetines una semana sin cambiar, lo de los pies es muy erótico... si están limpios.
Y cuéntalo todo, que bien que gritabas de placer cuando te azoté esas nalgas tan hermosas que tienes ¿no te acuerdas?.
Y no me odies que te lo has pasado de miedo, golfo.
PD. No me había dado cuenta de lo que pone mi mirada golfa, tendré que practiar más.
Un beso.

Amaia dijo...

Quiero conocer a tu camello, wolffo, vaya colocón llevabas cuando escribiste ésto..
que rule...

Wolffo dijo...

Es sábado y son las 8 y pacha. Yahe desayunado un riquísimo huevo frito sobre cama de cebolla frita y he recogido la cocina, fregando cacharros y tó.
Es hora de hacer lo que no hice ayer, por vagancia: contestar a todos los que merecen, como mínimo, una contestación. O sea, todas las personas que vienen aquí.
Amos allá.

Doc,
a mí también me parece increíble, amigo mío, pero, si recuerdas, en tu blog te echaba en cara que esquivaras las pegutas. Bien, cuando me puse a contestar pensé que si me limitaba a contestar, las respuestas iban a ser más cortas que las preguntas, uno se lía y... en fin, menos mal que se me perdona casi todo. Un abrazo fuerte, amigo.

Fray,
... y sólo un necio desperdicia la oportunidad de, sencillamente, responder y se mete en jardines como este, hermano. Un abrazo gigantesco y a seguir bendiciendo el mundo con tu siempre agradable presencia.

Lostie,
Que sea bueno para ti, Lostie querida, sin reviews ni follow up's, o como quiera que se diga. Un beso gollldo.

AviaDro,
jjajajajajajajajaja, qué malvado... aprovechó mi invidencia para no avisar antes, ¡mal nacido! Dios, acaba de atragantárseme el huevo frito... Buen finde for you, mu flying friend.

Niniadulze,
Su secreto no es de ella, sino mío, muñeca, es ESA PARTE DE MI, ese cilindro percutor que gusta a rubias y morenos por igual (iba a poner pqueños y grandes, pero es sumamente incorrecto). Y sí, mi calcetín era de un par de días a pleno rendimiento, para que estuviese en su punto justo de cocción. Besos pa ti Sweet ninia.

Scape,
jajajajaja, ya te veo, ya... y si te echan y quieres hundir la empresa, les dices, conozco yo a uno... Voy y ya lo sabe el mundo: empresa que piso, negocio que destrozo. Un abrazo.

Cris,
calentorra, pero muy buena chica, cuidado, de muy buena familia: el padre muy trabajador y la madre, de misa diaria. Bueno, consuela la ausencia de puente con un lunes de esos que ni son lunes ni ná. Un beso enorme, Crispulain.

Wolfosfora,
sí, el martes cumplo 41 castañas. Muchas gracias por adelantado y por el nick, me ruboriza y me alegra a partes iguales. Un beso enorme.

sabelilla,
... y el¡so que no fue mi mejor día. He llegado a los 300, eso sí, comiendo cada 60 un bocadillo de panceta, que es un reconstituyente muy sano y ligerito. ¿Con cara de...? Dejasme con la intriga, malvada escritriz... Besos en toa la cara.

MariGildi's,
ya lo he visto, amol, y he visto más y mejores referencias a mi pellsona en tu post. Eresun cielete. Un beso gordo, gordo.

unfosforo,
gracias, hombre, s'agradesse. Buen fin de semana, que lo disfrutes.

buch,
ya sabes que cierto tipo de mujeres, nunca tienen suficiente. Recordarás aquella dama de la nobleza senegalesa de piernas interminables a la que amaste 65 veces seguidas en la misma noche y te dijo: ¿no crees que ya podemos dejar los preliminares y empezar el ñaca-ñaca? Las peores, buch, las peores.

Voy a cortar aquí, no sea que vuelva a joderse el asunto.

Sigo, ¿eh?

Wolffo dijo...

jorge,
mis calcetines contienen esencias aromáticas revitalizantes, amigo mío. Sin ninguna duda, ella se desmayó de placer. Lo vi en su cara. Y no, no regresó, por la sencilla razón de que aún no se ha marchado. La pobre... Un abrazo para ti, compadre.

Guisantilla,
o sea, me refiero a cuando se grita sintiendo en lo más hondo de tu ser la columna vital (mi nabo, o sea) y la garganta no controla el sonido y entonces, pues eso, el grito no tengo ni idea de cómo terminar el párrafo. ¿Entiendes? Un beso y descansad vos, que sí que estáis agotada, lo sé...

Marigildi's,
no disimules que a ti no te supera nada, pesiosidad. Un beso enorme y buen finde.

Valentina,
créelo aquí sólo leerás noticias veraces y opiniones independientes (de la verdad). Y sí, ya está solucionado. Un besote.

Ararat,
que sí, hombre que sí, además de la utilidad que comentas, que también, sin duda, en laboca contraria son superdivertidos, jajajajaja, ¿no ves cómo me parto? jajajaja. O sea.

Lunanegra,
cuando una sesión es conmigo, por supuesto, no lo dudes. Sí, nos quedan 3 días... qué gran día el primero de noviembre, ¿eh? Besotes.

Wen,
jajajajajajajaaja, para ti, cualquier día, sweet maia, ya sabes que me tienes ganado el corazón desde que escribiste "el poco dotado John", no sé si lo recuerdas. Un beso y buen finde, corasón.

Binche,
envidia es lo que te ha dao lo del calcetín... y te pasa como a las folclóricas con los nervios "me se agarran en el estómago". No te preocups, mis calcetines son deseados all over the world, como si dijéramos. Un beso enorme, tulipancita mía.

el_hombre_que
dan ganas de ponerlo entre interrogaciones ¿qué...? Vualve, por favor, aunque sólo sea para explicarnos tu nick. Un abrazo.

Des,
Es verdad... mierda, ahora que caigo, al principio del relato, la pirioddista eras tú. Bueno, mujer, no des detalles. Y lo de la mirada, me refiero, como con el baile, a que no era necesario, porque ya estaba como el pico de una plancha, por decirlo de manera fina. Un beso enorme, Des, pero te odio un poquito. !Que no...

Reina de las Nieves,
pensaba que eras tú mi suministradora... al menos eso dice el gallego que me lo trae, me dice: esta nieve es de la reina, ya sabes, la reina de las nieves... Un beso gordo.

¡Lo hise!

Cati dijo...

Felicidades, y espero que sigas con tu humor...tan caracteristico.
Un besote.

Anónimo dijo...

Ya te estoy pidiendo ssita para una interviú, poddio, qué imaginassión, 50 sin parar? eso hay que vello para creello, ya te digo... dia y hora.
Y que sepas que tenis a parte, me gustas más tú que el Nadal, que aún le faltan varios hervores, donde esté un piriodista rockero desaprensivo y degenerao, que se quiten los niñatoooos jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

A tí lo que te pone es que las tias te muerdan los calcetines.

Degenerao.

Anónimo dijo...

Siempre me haces reir, pero hoy te has oasao miarma.
Creo que en toda la vida se me ocurriria enviarte una cadena.

Un abrazo. Feliz finde

Anónimo dijo...

Pues claro que recuerdo aquel momento... aunqe no exactamente la fecha, pero si el fabuloso post sobre "Imagine"

;)

Nada, si eres el mejor dotado, si lo has demostrado en esta entrevista... y ya conozco tu secreto, los bocatas "panceta" ... mira que están buenos los joios.

Besos (de los que dan gustirrinín) de una maia... que ahora le ha picado la curiosidad, voy a leerme de nuevo este post tuyo.

Wolffo dijo...

Oscura,
gracias, potita, y tú que lo veas. Tenemos que hablar de un asunto. Te contaré. Un beso gordo.

Malaperzona,
el tema es que no lo conseguí, fueron 35 y tuve que parar... soy un fracasao. Pero claro, entre Nadal y yo, entoavía hay una diferencia, claro... jajajajaj. Eres una monstruilla. Un besote.

Pick,
entre otras cosas, claro. Pero sí, reconozco que lo de los calcetos me puede. (¿Eres seguida de "les", eres un poco bruja y rural?) Un beso.

Trini,
gracias, reinona mía, España y yo semos asín. Y si no me envías una caena, eso que te llevas ganado p'al cielo. Un beso enorme, reina.

Wen,
lo mejor de aquel post fue, sin ninguna duda, tu comentario; "el poco dotado John" me tuvo riendo una semana. Y es lo que más recuerdo de aquel post. Yo tampoco recuerdo la fecha... pero también lo voy a buscar.- bexos, maia.

Anónimo dijo...

A mi me han propuesto para la cadena esta, pero leyendo la tuya como que ya no sera lo mismo. Es como si me dijeran: ...¡el jartos no tiene piliiiiila!, me has destrozado. Y adermas no teniendo bastante con la piriodista, algunas blogeran andan insinuandose. No si los hay con suerte...cachis!!!.

Anónimo dijo...

Con la prisas y con el desasosiego producido me voy sin despedirme y lo cortes no quita lo valeinte.

Un abrazo, ¡torero!.

Anónimo dijo...

jajajajaja, como memefollo.
muy bueno. :D

Anónimo dijo...

Qué pechá de zonreí!!!
Se me ha descoyuntado el diafragma y todo (y yo que pensé que no era posible).
Con tu posts me temo que has conseguido dos cosas:
1. Que a partir de ahora todos queramos mezclar el trabajo con el placer (porque o se entrevista o se folla...pero las dos cosas juntas...).
2. Que a partir de ahora te lleguen el triple de encuestas por email de toda índole.
(mientras publiques las respuestas al mundo blogeril, nosotros encantaos!)(aunque igual te perdemos por un tiempo otra vé...ays)

Wolffo dijo...

Jartos,
todo de boquilla, amigo mío, todo de boquilla; lo mío y lo suyo. El caso es que cada uno inventa su propia forma de no contestar sinceramente a las embarazosas preguntas. Un abrazo, cortés, valiente y agradecido, amigo mío.

jio,
¿memefollo? ¿esoque'sloquehé?

Mr. DB,
ha sido como un post-homenaje de despedida de las encuestas, o al menos eso espero. las odio bastante.
Un abrazo, colega, o dos, even.

Wolffo dijo...

exagerada,
no sé si, de verdad, esto es a favor o en contra. O si no es ninguna de las dos cosas. O qué...
Me dejas en vilo...

Anónimo dijo...

con lo bien que se te dan las cadenas (supongo que si son de oro mejor) no te prives no de darnos más placer (al escribir se entiende).
Besitos piriodista, si es que no te puedes fiar ni de los de tu mismo gremio.

(Si te ves en un apuro rézale a la virgen de los piriodistas que está en Torrejón, vi una imagen en "La casa grande" Y me acordé de ti.