lunes, octubre 10, 2005

El alma a medias

Mi piriódico, The New Valdemorillo Herald, me envió como Enviado Espacial a Islas Magníficas a cubrir la que, lo recuerdo perfectamente, había sido la noticia de aquel año: Eso solía ocurrir en el New Valdemorillo Herald. En el primer número, en un arrebato de originalidad, pusieron a todo trapo una foto de estudio de un huevo roto y un pollo que se notaba todo que no acababa de salir del huevo, pero bueno, y ponía con gran derroche tipográfico: “Nace un nuevo medio de comunicación” y el número entero era un canto plomizo a lo guay que es que haya un nuevo piriódico. No había más noticias, pero todo el mundo parecía feliz de decir que había un piriódico nuevo. Así que cuando no había noticias gordas que dar, se miraban el ombligo y, con toda la jeta, se publicaba que a Mari, la secre, se le había roto una uña. Así, de despropósito en despropósito, llegamos al día en que en Islas Magníficas se celebraba un congreso de gilipollas, un Encuentro Internacional e Intercultural de Memos y me enviaron a mí, uno de los grandes, a cubrir la noticia. En sí, la noticia era más bien cutre, así que pefirieron publicar que el piriódico tenía capacidad de enviar un pollo a un congreso así. Así le daban en la jeta a su rival, el Valdemorillo Post, que no tenía pelas pa tanto. Asín que fui. El viaje fue curioso, y puede resumirse en que me trasladó desde el lugar de partida al de mi llegada. Islas Magníficas es un sitio increíble, así que mejor no os cuento nada, porque sea lo que sea, no os lo váis a creer.

Mi llegada al congreso fue, digamos, abortada, por los mu
slos de una isleña descarada y mema, que me dijo:
- Hombre blanco, nariz hermosa, gran paquete.
Se refería a mi maleta, claro, pero cómo iba yo a saberlo… Era joven, era idiota. En algunas cosas he cambiado. Ya no soy joven. Bueno, el caso es que le dije,
- Vente, morena.
Y ella pensó que le ofrecía 20 pavos y le pareció una oferta aceptable. Fuimos a mi hotel y me hizo un trabajito fino. Yo seguía pensando que había ligado. La lugareña no era fea y tenía bonitos muslos (que no os enseñaré) y mejores berenjenas, como se aprecia en la photo. Cuando salí hacia el congreso, a la mañana siguiente, le di 200 pavos y le dije que comprara verduras del lugar y carne de cerdo, que le iba a hacer la comida más rica que nunca le hubieran hecho.
No volví a verla, claro. Y siempre me he preguntado si el tema fue que había oído hablar de mis albóndigas o mis lentejas, o que simplemente, no le gustaba la carne de cerdo.
Sea como fuere, no volví a ver a semejante sarracena.

Y fui a cumplir con mi cometido, lo del Encuentro Internacional e Intercultural de Memos, que era mucho más aburrido.
Grandes memos del mundo (Florentino Pérez, Bustamante, Clinton, las madres de Ronaldinho, Pedrosa, Nadal y Alonso) se habían dado cita en el congreso. Y grandes personalidades, también: Mi tía Rose LaPuta, yo pispo, Rasputín (1) y un ministro.

Me cayó muy bien, desde el primer momento, el ministro de justicia de Islas Magníficas, Wolfgang Hoso, y creo que sus puntos de vista son ciertamente originales y dignos de lo que llamamos un visionario.
El tipo, después de unas horas de conferencias de lo más pelma, sale, ¿no?, saca la chorra, y mea. El arco de su meada, acentuado por unos efectos luminotécnicos preciosos, era sublime. Prorrumpimos todos en una estruendosa ovación. Porque es que el tío, no sólo es que meara bonito: es que lo hacía… ¡sin manos!

Ser piriodista desplazao es duro pero, a veces, tiene recompensa. Como el día que Wolgang Hoso me concedió, después de su estelar actuación, la entrevista que leéis, si os place, a continuación.

Wolfgang Hoso:
“Los políticos no tenemos pilila”


Nada más entrar en el despacho del ministro, este piriodista tiene ganas de largarse. Más que ninguna otra cosa, me apetecería una PepsiMax fresquita y unas cebollitas en vinagre.

Wolfgang Hoso: Tiene usted cara de que, más que ninguna otra cosa, le apetecería una PepsiMax fresquita y unas cebollitas en vinagre…


Piriodista: ¿Coño, cómo lo ha adivinado?

W.H.: No lo he adivinado, hombre, lo he leído.

P: Pero esto… esto es extraordinario…

W.H.: No es nada extraordinario, se llama Messenger y está más visto que el tbo.

(se me había olvidado que la entrevista era por chat)

W.H.: ¿empezamos la entrevista?

(ahora le voy a hacer esperar, que se joda, el listillo)

P:

W.H.: ¿Oiga…?

(jódete, ministro)

P: 1 seg tlf

W.H.: Mire no tengo tiempo para tonterías, ¿quiere usted preguntar?

P: e lo comía todo, perrita

(se me escapó, eso era para otra conversación que tenía abierta)

P: no, no, eso no era para usted…. Disculpe menestra

W.H.: ¿Menestra?

P: ministro, coño, que s emescapan las letras

W.H.: Bueno, pregunte…

P: yo 185, 80 kg, ojos azules, rubio y 27 cm, muy gruesa, y tu?

(mierda, la segunda que se me escapa)

W.H.: Oiga, empieza a cansarme esto…

Y el tío, va y apaga. Desde luego, los ministros a lo mejor tienen pilila, pero no tienen ninguna paciencia.

Ni sentido del humor.

Joder.


Y ahora me pregunto, ¿a qué viene el título?

(1) NO DEJÉIS DE VISITAR ESTE ENLACE: ES TRONCHANTE.

Detrás





Powered by Castpost



Si no funciona, bájatela desde aquí

Como tantas personas, yo también pasé mi separación, y fue traumática. En fin, dejando a un lado eso, que no es tema a tratar aquí, esta canción es una especie de recogida de aire y un paso adelante. Es una canción extraña, tienes que aguantarla hasta el final para decidir si te gusta o no. Las estrofas son dos acordes marcadas por mil guitarras distorsionadas que, juntas, parecen dibujar un cuarteto de violines. El estribillo, que es largo, es una hermosa progresión de acordes, aunque esté mal que yo lo diga. Me lo pasé bomba doblando las guitarras (en serio, debe haber seis o siete) y grabando las armonías vocales (también hay cinco o seis voces). El riff del bajo es fantástico, también, aunque mi poca pericia al grabar y mezclar no lo destaque. Y bueno, a ver si os divierte escucharla tanto como a mí tocarla.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

el título es lo de menos wolffo ;) de todas formas ya está puesto y a lo hecho..
Siempre consigues hacerme sonreir ;) muaaaaakissssss

Anónimo dijo...

Ojalá que todos periódicos tuvieran tan buen rollo como el tuyo.
Saludos

Wolffo dijo...

Azzura,
qué linda eres, hija. Es el mejor premio, una sonrisilla. Besotes.

Tosh,
fíjate: bastaría con que lo tuviera uno solo. Seguro que lo comprábamos un montón de gente. Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Que Piriodista más moderno es este Wolffo... que hace las entrevistas por Messenger...

Debería buscarme un currito así

¿Se gana mucho dinero Sr. Wolffo?

:D

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

¡Que gran empleo! lástima que nunca he tenido uno así, vamo que ni siquiera he tenido un empleo.


Pero tú en cambio con tus aventuras fantásticas y eróticas jejeje.


Saludos!

Wolffo dijo...

Wen,
no es que sea moderno, maia, lo que me pasa es que soy un vagoneta de primera. Y no, no se gana un chavo, Wen, es mejor ser persona que piriodista, créeme. Un besote, maia.

Tris,
no, por supuesto que no he pensado en dvd's. Ya me costó encontrar una foto en la que no parezca un besugo, como para enseñarme tal cual soy... ni de coña. La gracia del asunto es que nadie cree que, en realidad, que detrás de Wolffo está uno cuyo aspecto es una mezcla entre el monstruo de las gaolletas y Belén Esteban. Así de triste...

Jopageri,
no creas, no es un curro tan guay... es mejor no trabajar, créeme. Sigue así, a ver si consigues vivir de tus padres hasta que tus hijos sean lo suficientemente mayores para que puedas vivir de ellos. Es la situación ideal. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es usté mañífico. No tengo palabras, me he reído un huevo (el otro es que no tiene sentido del humor alguno).
Ahora sólo me queda que funcione el Casposo (pa poder escuchar la canción) (seguiré intentándolo).
Y , por DIOSSS(tratadarrancarlo), que me toque algún código fácil !!! que ya es el tercero que meto y fallo!!! Empiezo a sentarme con cuidado y tonto!!!!.
Hágame usté el favor de bajar el nivel de los códigos. Pase del modo VeryEasy al nivel SofíaMazagatos (con todos mis respetos para VeryEasy).
Abrazos!!!

Mons dijo...

Me encanta esta canción... si, mucho.
Y que relato tan rarro rarro rarro jajajajjaajaja surealista total.

Me he reido mucho niño!
*********

Anónimo dijo...

Desde luego, los epítetos de "angel exterminador" y "angel del mal que fui" son muy reveladores de aquella situación pasada y de las secuelas que dejó. Aguanté hasta el final la canción y ... sorprendentemente me gustó. Joé, casi siempre me gusta lo que se hace con las entrañas y un poco de buen gusto, Wolf.
Del periódico no tengo nada especial que comentar, ya que soy uno de sus suscriptores y el número que comentas es del mes pasado. Que se preparen los colegas cuando les comentes tu arriesgada incursión del otro día en la frontera de Ceuta portando un regalo de ZP para los camaradas subsaharianos ... así como lo que pretendieron estos que hicieras con el susodicho regalo ;-))))).
Y un fuerte abrazo de martes, gran Lobbo.

Anónimo dijo...

Wolff, siento ser yo quien tenga que darte la noticia, la sarracena de generosos y turgentes pechos se llama Horacio, sí, conocido en las islas como el trípode.
¡no sé cómo no te has dado cuenta!

Wolffo dijo...

Mr. DB,
el tema es que hoy está torpón el casposo, cierto es, pero no desesperes porque, en el peor de los casos, que no puedas oírlo, eso que has ganado. Lo de los códigos es una basurilla, un coñacete, estoy viendo si lo quito, pero es que empiezan a salir comentarios de esos en inglés que son un poco acojonantes. Un abrazo, amigo.

Mons,
hey, dama del perrito, qué cielito eres... a mí me encantas tú. Y sí, el relato es raro, pero es que yo soy raro, raro... Un besazo monstruoso.

Doc,
calla, calla, que la gente luego comenta cosas... No sabes la alegría que me da el ver que posteas y comentas con normalidad, se te ha echado mucho de menos, de verdad.

Ararat,
jate... que me extrañaba esa extraña forma de andar, u¡y es que lo hacía con tres podes... te pedes, tío, te pedes. De todas formas, ya lo sabes, como decíamos de ninios, la picha es ciega, digo, el amor es ciego.

Guiss dijo...

Siendo los Congresos lo que suelen ser, encuentro que éste del que hablas era un prodigio de exactitud en el título, es más, podría ser título estándar
La isleña no parece mema al primer vistazo, descarada un poquito, pero igual sólo es que tenía las ideas claras y a fin de cuentas le cundió ¿no? :P Ahora necesito que alguien me diga que es verdad lo de los problemas de espalda cuando se está tan excesivamente dotada. Es urgente. Por salud mental, digo.
Lo de la entrevista... a ver si van a tener razón los que dicen que el messenger es un invento del demonio... :P Bueno, la entrevista se abortaría, pero seguro que el señor piriodista disfrutó mucho con sus otras ventanitas, jajajaaaaaaaaaaaaaaa.
El detrás lo dejo para otro momento, que tengo que configurar el sonido, snif.
Mil besos (por poner un número, no porque los vaya a contar)

Anónimo dijo...

¡Ay! Wolffo siempre me quedo maravillada con tu imaginación, hijo.
Hoy te has explayado entre el periodico y la entrevista con el ministro.
Luego escucharé la canción, por las mañanas estoy en el ordenata viejo que por no tener no tiene ni sonido.

Un abrazo.
PD: MI hermana tambien te lee dice que eres su preferido.

Wolffo dijo...

Lostie,
bueno, la verdad, no he puesto una foto de cuerpo entero por no achantar al personal, ya sabes... bien equipao que viene uno. Sí, sin niguna duda, yo soy uno de esos. Un besote, wapa.

Guiss,
en el primer trabajo que tuve, en TVE, explicando a los anunciantes la mecánica del nuevo programa "El Precio Justo" había en el equipo del programa una secre de lo más divertida. Un día que un pesao me llamaba todo el rato le dije: "coño, Mercedes, dile que me he ido a un congreso de gilipollas que hay en Managua" y ella, preocupadísima, medio llorando (no le gustaban los tacos) solo me dijo: "¿y cuándo vuelveeeees...?". Desde entonces, todos los congresos son en mi cabeza de gilipollas y en Managua, se me ha quedado ese enganche. La morena era mema, no tanto como yo que creí que había ligado, pero era mema, créeme, y tenía unos tremendos problemas de espalda y, como dice Ararat, casi medio metro de nabo. La entrevista por messenger tiene algunos problemas, pero estoy depurando la técnica, de verdaz. Un beso de tres cuartos de hora, no porque lo vaya a cronometrar, no creas, pero Wolffo cuando besa, es que besa de verdad.

Trini,
es que a veces se me va la mano. A mí me gustaría que me salieran más cortitos, de verdad, de 30 líneas o así, pero no hay manera. Si además le añado una canción y un comentario para la misma... en fin, que lo lamento, porque el mundo en general, y tú en particular, no es culpable de mi verborrea y no tenéis porqué pagar mi incapacidad para condensar. Y yo ya lo sabía. Tienes cara y hechuras de tener una hermana maravillosa. Bésala de mis partes. Y tú, querida, sírvete tú misma, mi corpachón serrano está a tu disposición. Generoso que es uno...

Anónimo dijo...

Vale Wolffito, eres único. Me acabo de poner buena "de repenete" riéndome este delirante post tuyo y escuchando "Detrás". Me la he metido en el iPod y oye, bailandillo me tienes, hidratando mi organismo con unas risas y con este ritmillo estupendo. Me ha encantao!
Besos!

Wolffo dijo...

Cris!!
¡qué ilusión que te haya gustado y que te la lleves puesta! Sabes, al mismo tiempo que comentabas tú aquí, comentaba yo en tu post sobre la infancia. Tamos conectaos...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho cuando escribes esas cosas tan optimistas y tan ciclónicas. Así te veo yo la mayoría de las veces. Un rafaguero con talento.Mear sin manos no es tan fácil, lo ví en una ocasión al sr GRANDE, en un urinario y no pude saber si le daba igual salpicarse un poquillo los pantalones, o es que tenía un dominio innato.La portada del periódico es cojonuda. Y que bien explicada la chapucilla del huevo y del pollo añejo. ¿un iPod es cuando gana uno al judo no?

Anónimo dijo...

Sin risa de post xDDDD
Además que creo que el 'Encuentro Internacional e Intercultural de Memos' debería celebrarse de verdad, vamos, tengo unos cuantos personajillos que irian de VIPs xDDDDD
Y felicidades por ser el nuevo enviado espacial ;) Seguro q llegas al firmamento de los grandes xDDDDD (chiste facil)
De veras que podrias haberte dedicado al mundo de la canción o al de la producción musical ... Porque si haces esas grabaciones con los medios de que dispones, ¿que harias si te dejasen un estudio gigante para ti solo? O.o
xDDD Un 10. Besotes simpático :***

P.D: Me alegra mucho q me hayas posteado :D y que sepas que nunca llegarías en mal momento ;) Mas besos

Guiss dijo...

Llevo un rato dándole vueltas a lo de mear sin manos, porque yo pensaba que era una exageración del post, y ahora leo que Buch certifica que es posible aunque difícil.
Si hubiésemos sabido que era posible cuando estudiábamos, no habríamos tenido taaaaaaaantas conversaciones sobre cómo se desenvolvería en ese trance (y otros que no vienen al caso) un profesor que tuvimos de eclesiástico del Estado al que, desde siempre, habían bautizado los alumnos, con esa mala leche que da el tener que escuchar en clase y someterte a exámenes, como "el pulpo". Y no nos hubiera parecido tan malo el trabajo de su ayudante personal, claro.
Volveré, que ahora que funcionan mis altavoces lo que no me carga es el castpost.

Anónimo dijo...

Me gusta tu entrevista, seguro que ganarás el Pullizer! ;)
Por desgracia no me funciona el Castpost ese, tendré que intentarlo más tarde.

Besos

Anónimo dijo...

Buenas, lo de madrugar es una excepción como tu enviaduría especial al congreso, ¿o no? ¿Te van a mandar a más reporterajes? Por cierto el periodico debe ser magnífico porque la tirada se acaba antes de llegar al quiosco.
Buen trabajo y mejor sonrisa.
Besos

LuNegra dijo...

Je lo de la entrevista no tiene desperdicio pero ya no por lo que dices o no dices ;-) sino porque me estoy imaginando la situación de más de uno/a, yo misma incluida de conversaciones a tres o cuatro diferentes y la remezcla de conversaciones jajajajaja, al final lo mejor era meterlos a todos/as en una.

Ah por cierto, la canción me la he bajado del todo, me ha gustado mucho, tanto la letra como la música... aunque ese bajo que he intentado escuchas ta muy "escondio".

Un besazo de chocolate pringoso ;-)

Wolffo dijo...

Buch,
cuando no te metes un poco conmigo me emociono, me salta una lagrimita, me da como apuro y se me pone el nabo como un torpedo nuculá, o nuquelar o com se diga cuando es atómico, como la hormiga. tienes razón en lo de la dificul6tad que tiene mear sin manos, máxime si no estás circuncidado y eres, digamos, de cuello vuelto, porque puede haber efecto aspersor que es terrible para todo el que esté alrededor y para uno pispo. Y un iPod no es judo, hombre, es cuando te da el apretón y estás haciendo algo tecnológico, tipo esto del ordenador u otra cosa.

Niniadulze,
que sí, que no me he inventao nada, es un congreso que se celebra permanentemente y que va cambiando de sede. Empezó en Managua y siempre está celebrándose en un sitio del mundo. No es extraño que hayas ido.

Guis,
joé,... ¿era pulpo de las dos manos? qué cabrones los alumnos. Lo de las manos, aclaro, es necesario para sacarla y si tienes esa manía de de mear en la taza. Si no te va mucho eso de apuntar... se mea y punto. A este respecto, te remito a la contestación a Buch en este mismo comentario, en la que se dan detalles acerca de los pellejos y todo lo demás. Y joé, el casposo está pelmazo hoy... Bexos, wapa.

Binche,
dios me libre de ganar nada, que luego me piden más. Y mierda de casposo, que hoy va de culo. Un besote.

White,
¿es que lo dudas? por supuesto que es magnífico, como las islas. Allí donde Wolffo labora, es un sitio sin esporas, que no sé muy bien lo que quiere decir. Yo, lamentablemente madrugo como un capullo, sin excepciones. Y eso que trabajo en casa. Un besote blanquérrimo.

Lunanegra,
lo del messenger es mortal, ¿verdad? No sabes la ilu que me hace que la gente escuche mis canciones y que se callen discretamente si no les gusta y que me lo digan si les gustan. Es una gozada. Un beso pringoso y chocolateado.

LuNegra dijo...

Uno debe de hacer lo que le gusta pero si encima el resultado le gusta a más gente... eso debe de ser como un orgasmo al cuadrado ;-) ¿no?. Hay que ver las facetas que tienes... piriodista, músico, animador, maestro de barbacoas...etc etc etc etc etc ;-)Eres un pozo sin fondo.

Otro besote pringoso... jejeje hoy me toy aprovechando un mazo ;-)

Anónimo dijo...

Con eso de ser piriodista y ademas cobrar dietas te llevas a las titis de calle. Algún día hare las albondigas con Aquarius (mi asigantura pendiente)antes tendre que amordazar a mi señora...
Oye ¿185?, ¿27?, mucho, no?.

Abrazos amigo, todo bien?.

Anónimo dijo...

¡Cómo disfruto escuchándote! Antes ya lo pasaba bien con sólo leerte, así que ahora, ya me dirás...
Un beso.

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo Wolffo!

Seguro este ministro maneja un BORA.

La cancion muy interesante tambien... una obra de arte para cualquier persona que mezcla/graba.

saludos!

Anónimo dijo...

Sos un genio Wolffo. No paras de sorprenderme!!!!

Cariños!!!!

Anónimo dijo...

Querido Wolffo: Una es zen ¿vale? Y cada vez que vengo por aquí "pilila", "polla", "minga"....en fin que al final va una y escribe un post titulado "Historias de una polla". Me tienes comido el tarro. Besos genial Wolffo Andrea

Anónimo dijo...

Joer la canción!!! Mejor no vengo más aquí porque me voy a poner a decirle cosas prohibidas y van a echar de casa!!! Besos miles Andrea

Wolffo dijo...

Lunanegra,
sastamente como dices, un orgasmo al cuadrado. Y, de verdad, más que un pozo sin fondo, un agujero negro: al final, la nada. Pero gracias por tu cariño. Mil besos, ¿oído cocina?

Jartos,
un tipo de 65 años va al médico y le dice: doctor, mi hermano gemelo dice que folla todos los días, y a mí me gustaría hacer lo mismo... el médico le dice: pues dígalo usted también. O sea, yo digo que me llevo a las titis de calle, digo que 185, digo que 27... Y en cuanto a las albóndigas, vamos, es que no debes dejar pasar ni un día más. Si no te gusta pringarte en la cocina, son un poco coñazo, porque lleva mucho tiempo, pero de verdad, están de lujo. Inténtalo, en serio. Un abrazo, amigo y todo, razonablemente, bien. O no demasiado mal que, a estas alturas, viene a ser lo mismo.

Des,
qué mona... me alegra mucho que te guste, de verdad. Me alegra muchísimo. Un beso gigantesco.

Jorge,
gracias, amigo. Y sí seguro que maneja un Bora de los que muerden... pobrecito. Alñ menos, con eso se va a la tumba: mea sin manos y conduce un Bora. Un abrazo, tocayo.

Andrea,
¿ha vuelto a ocurrir? He vuelto a confundir el cerebro con lo que me cuelga entre las piernas, ¿verdad? Mira que intento vivir como un intelectual, Andrea, pero siempre acaba imponiéndose mi "yo" semental. Un besote, mi querida amiga zen.

Wolffo dijo...

Andrea,
¿tan mala te ha parecido? Sús, que corte...

Anónimo dijo...

Me refiero a comentarios sexys. Tonto, que tienes enganchada. Besitos

Big dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh jajaajajaa

Anónimo dijo...

No es extraño que hayas ido <--- mas llamau mema? :_((((((

Wolffo dijo...

Koala,
joé, no te había contestado... ¿no tienes bitácora? ¿No puedo visitarte? Venga no seas tímido/a y dame una dirección. Cariños pa ti, y grasias

Cati dijo...

HOLA.

Wolffo dijo...

Andrea,
jo, pues si es eso... no te cortes que animan mucho. Un besote.

Big,
aahhhh, jajajajajajajajaAa. Un besote, profa.

Niniadulze,
¿lo he hecho? espera que releo el comentario... joé pues chica, el caso es que es una de las respuestas más torpes que he escrito en mi vida. Lo que quería decir es que no me extraña que hubieras tenido noticica de que tal Encuentro existía, porque siempre se celebra. Pero vamos, nada de llamarte mema. Aquí, mientras no se demuestre lo contrario, el único memo soy yo.

Wolffo dijo...

Oscura (y críptica)
Hola a ti y bienvenida.

Anónimo dijo...

Perdón por no haber aparecido por aquí en un tiempo, pero comprisos pofezionales me lo han impedido.

Por cierto, creo que recibí una invitación para ese congreso de lelos. Y ponía que llevase acompañante. Tu crees que puedo invitar a Sonsoles la primera dama y pasar desapercibido? O le harán el control anti dopping??

Cuídese maestro!!

Anónimo dijo...

leido releido y yo me digo que no entiendo el pensamiento cancatenado que aqui ha hilado una cosa con otra..vamos por lo qhue de estar bueno eso seguro..lo que hahy entre las piernas pues no he tenido el gusto...eso si la conversacion MSN como que mancantao y ya estas tardando!! hjurjur!! :P

Ahora es cuando me pregunto por que esa aclaracion a tu separacion..

besos y ya tengo uhna reclutada pal 20! :P vete dndo señales jurjur

Wolffo dijo...

AviaDro,
tas dispensado, faltaría plus... ni que fuese obligatorio venir. Ir con Sonso a donde sea queda bien, pero llevarla a estos sitios es abusar. Igual no te dejan pasar... tú verás.

MariGildi's,
A mí me pasa lo bisbo que a ti: no sé qué clase de demencia me hace hilvanar unas mamarrachadas con otras, es una enfermedá, te ruego que me disculpes... Y bueno, lo de mi separación era porque a algunas personas les gusta situar en su contexto las canciones. Y es una canción compuesta en un ataque de abismo solitario, de esos que te dan al poco de quedarte con un palmo de narices. Y sí, el 20 allí estaré. Y si te da por aparecer, hay una especialmente para ti. Un besote.

Grial dijo...

Yo tampoco lo recuerdo :P
Menuda vida la del piriodista, tener que aguantar a los grandes memos del mundo..eso no se paga con nada ;)
Un beso :)

Wolffo dijo...

Grial,
ya sabes, los piriodistas semos asín. Cada día con una locura nueva... en fins, bexostes, wapa.

Guiss dijo...

de las dos manos, sí. Otro detallito es que su ayudante era "la" ayudante.

He "aguantado" la canción hasta el final, pero había decidido a la mitad que sí me gustaba. Mucho.

Wolffo dijo...

Guiss,
¿pulpo de las dos manos? Yo creo que había entendido que, a pesar de que no escribieras ayudanta, se trataba de una leidi, no sé porqué. Una ayudantía de esas muy poco envidiables... Y la canción, yo digo que se aguante hasta el final, porque estoy muy orgullosos de cómo quedaron las armonías vocales por dos razones: por ellas mismas, son muchísimas voces y suenan apañadas, y porque hacen crecer la canción hasta una especie de clímax. Me gusta cómo quedó "ambientada" la canción. Y me encanta que te guste, de verdad.
Eres un cielete.