martes, octubre 04, 2005

Cuidado con René. Un fenómeno natural singularmente pelmazo y desaparecido.

El 35 de juliembre de 19567, vino al mundo René.

Desde el día que nació, todos supimos que iba a ser un gran imbécil. Pero creció en lo que podíamos llamar una constante afirmación de su lado oscuro. Por decirlo en pocas palabras, superó nuestras expectativas. Con el tiempo, su aspecto pasó de desagradable a vomitivo: su faz desagradable, sus orejas peludas, su nariz ancha y picuda, hablaban de un hombre sin imaginación, sin principios ni finales, estrecho de miras y de oídas. Hablaban de todo eso y decían la verdad. René era un desastre. Y sí, era mi sobrino, a mi pesar.

El padre de René, el bobo de mi hermano, era contrario a que llamáramos René a su pequeño Renato, pero la educación afrancesada (era una experta feladora) de su mujer, Petra, le impidió una prosodia mínimamente decorosa. Debido a esa dificultad en colocar correctamente dientes, labios y lengua, René fue René desde el día que nació.

René demostró una gran fiabilidad. Es un imbécil del que puedes decir lo que quieras, pero no que te sorprenda: su imbecilidad es siempre magnífica. No aprendió especialmente rápido, pero acabó alcanzando sus metas con mediana dignidad. Como el Bora. Fue la primera vez que mi hermano mencionó ese coche.




Powered by Castpost

El cantamañanas de mi hermano no tuvo más hijos; se cortó, metafóricamente, la coleta. Pero eso no le impidió tener un perro. Compró un labrador torpe y estúpido, gordo, de aliento fétido, con malas pulgas, que ni siquiera se sentaba si le decías sit, sit, que no daba la patita aunque tuvieras un chuletón de buey en la mano. Se llamaba Sultán, además. Jódete. El perro, además, era medio ciego y tenía atrofiados los sentidos del olfato y el oído. Era el perro menos lustroso que te puedas encontrar en el mundo. Asqueroso, de verdad. Aun así, todos, instintivamente, queríamos mucho más a Sultán que a René. Era un perro repulsivo, pero maravillosamente adorable en comparación con René. Tanto que todos sentíamos que nuestro verdadero sobrino era Sultán.

Así que mi hermano, que no tenía para un gonogolumen, ni para una fregoneta de las güenas, planteó por segunda vez en su vida el comprar un Bora. Cuestión de espacio.




Powered by Castpost

Mi cuñada mamona empezó a confraternizar con las vecinas. Ello fue la definitiva condena para René. Era tan poco enseñable, tan poco lucido, que le escondieron; cuando una vecina les invitaba a cenar con la frase “veniros todos”, iban con Sultán y dejaban a René comiéndose el cerumen de las orejas, elemento que producía en grandes cantidades (yo he probado el cerumen. Es amargo. Da mucho asco). Un día tuvieron que ir a la casa que una vecina tenía en el campo. El 127, aunque tenía to’lossestras, aunque era a toda prueba, ya no fardaba nada; la pegatina de PUB SEIS PENIQUES y el perrito de la batea ya no molaban nada; el escudo del aleti en el pomo de la palanca de cambios y el forro de leopardo del volante no eran ya símbolo de estatus. Necesitaban un coche más modernillo. Se descartó el Opel Corsa con maletero. Se habló del Forescór y del seat Málaga. Todos desechados. Mi hermano vio el cielo abierto. Fue entonces cuando le habló a su mujer, por tercera vez, del Bora. Tengo unos folletos en casa, le dijo a su mujer. Te va a gustar. Es muy elegante.





Powered by Castpost

René era idiota, eso ya ha quedado establecido, así que a nadie extraña que, al sentir hambre, se hizo un sangüi con mostaza y los folletos mencionados por mi hermano. Las hermosísimas fotos del Volkswagen no fueron comidas de forma inane: René pagó su glotonería. Fotos preciosas con matrimonios jóvenes guapos y sanos, tal vez democristianos, puede que socialdemócratas, europeos de clase media, en definitiva; las fotos de los niños alemanes rubicundos, gordezuelos, feos de tan rubios, disfrutando en el asiento trasero del coche; las casas hermosas con césped, los detalles de aire acondicionado y cenicero… todo ello se hizo una pelota explosiva en el volcán que era el estómago de René. Y empezó el desastre.

Cuando entró Sultán en la casa, seguido del lelo de mi hermano, encontraron a René de espaldas, rodillas en tierra, con ambas manos sujetándose el estómago; se inclinó hacia delante quedando su cuerpo en perfecta posición para el disparo. Sultán se acercó a olisquear ese trasero en pompa y justo cuando empezaba a asimilar el hedor que despedía el culo de René, de éste atronó el sonido de un formidable peo. Sultán salió despedido arrollando en su vuelo a mi hermano. Su mujer llegó en el momento en que ambos, marido y perro, daban vueltas por el suelo. No pensó que sucediera nada extraño -porque de alguien tenía que haber heredado René su estupidez- e interpretó las vueltas de campana de su marido y su perro como un juego. Al asomar por la puerta de su casa, sólo le dio tiempo a ver lo que parecía el paso del Katrina por su recibidor. Levantó la vista y vio la expresión mema de su hijo, que decía:

- Mami, voy a gomitar…

Y no mentía. Vomitó y vomitó con una sorprendente producción de vomitona. Fue como una riada de lodo ácido y maloliente.

Todos murieron.

Se recuperaron los cadáveres de sultán, del cretino de mi hermano y su feladora mujer.

Los de los vecinos (39) que vivían en los pisos de abajo.

Vino Grissom y vino Horatio, pero no encontraron restos de René. Grissom hizo preguntas, pero entre que preguntaba en inglés y que está como una tapia, no sacó conclusiones válidas.

Horatio, sin en cambio, hizo lo de siempre. Mirar al horizonte en silencio con expresión de se me ha estrangulado un testículo.

Vino Savin, el vino más puro, Savin, el vino mejor.

Pero de René, nada de nada.

¿Andandará?

Nota:
Los insertos publicitarios son, creo, del año 98. Reales, por supuesto. Me llamaron un día de "LP Montaje", un pequeño y maravillosos estudio de sonido donde solía grabar cuñas para mis clientes, diciéndome que me acercara con la guitarra; cuando llegué me dijeron: tenemos estas letras, que ni son graciosas, ni pegan, ni nada; pero hay que grabar un jingle con cada una de ellas. No se pueden tocar. Limítate a ponerles una musiquita y cantarlas. El resultado fue eso que podéis oír. Cuñas que se emitieron sólo en el circuito de Canarias. Son graciosas, ¿no? en caso de no poder oírlas,puedes bajártelas desde aquí.

ACTUALIZACIÓN
No todos mis sobrinos son así


Tengo uno genial. Mi sobrino Quico toca la guitarra, a sus 18 añitos, como un viejo demonio. Baja la cabeza, se aísla un poco, y pone a trabajar sus manos, largas y nudosas, de guitarrista. En la pieza que pongo hoy tocamos juntos Sultans Of Swing, él toca la guitarra solista, claro, yo la otra guitarra y canto. Pero lo alucinante es que es un ensayo no estábamos grabando en plan bien; simplemente enchufé la mesita al pc y nos pusimos a tocar. Luego recorté el tema (el final nos salía de culo) y aquí lo tiene el que quiera verlo. Quico, mi sobrino, que toca como un viejo demonio.




Powered by Castpost

Voilá!

47 comentarios:

Guiss dijo...

Si algo me ha quedado claro, Wolffo, es que el bora muerde :P Me extraña no recordar este coche, porque no soy ni embajadora ni jefa de Estado... Ejem ¿no había forma de hacer letras con rima??? jajajajaaaaaaaaaaa
Por otro lado, terrible la historia de tu hermano, tu cuñada y su retoño.
Nunca me había preguntado a qué sabe el cerumen, porque tengo tantos prejuicios que antes de probarlo me daba asco, así que mira por donde me acabo de enterar de que es amargo. Anoto el dato en mi mente por si un día me sirve.
Una pregunta: ¿este René tuvo que ver con las perlas ensangrentadas también?

Anónimo dijo...

¿Y qué año fue esto? Porque ahora que lo pienso, por aquí hacia el 98 el Segura a su paso por Murcia llevaba una peste a vomitona que ni te cuento. ¿No se les ocurrió a los de ceseí abrir una línea de investigación profunda en los ríos despaña por si al sobrino pedorro le dio por quemar sus últimos cartuchos haciendo burbujas in the river?
Lo que me he reído, para no variar... Eres una caña!
Los jingles del Blora, no sé por qué, me recuerdan vagamente a "Algo pasa con Mary"...
Besos miles!

Anónimo dijo...

Que bueno eso de poder ir del amor puro al cerumen de las orejas. Me he reído, y yo no me río.

scape95 dijo...

Ehhhh, el vino "Savin"!! Aún me acuerdo... ¿todavía existe? XDD

Anónimo dijo...

Es verdad el vino Savin... ¿existe?

Wolffo dijo...

Guiss,
El Bora sustituyó a otro coche sin leyenda de VW, el Vento, una especie de Golf con maletero. La letra del jingle era innegociable, la escribió el señor ciente. Pregúntale a Buch, él ha sido "señor cliente" y sabe lo cabrón que puede llegar a ser un hombre. El tema es que ni rima ni gracia ni nada; ni siquiera era un texto medianamente publicitario: "no lo hemos hecho para correr como los locos ("como los locos", ¡menuda expresión!), pero tiene la potencia y la velocidad que muchos deportivos desearían tener" Te pedes. Y lo del cerumen, sé que el mío sabe así, no he probado el de otras orejas, pero podemos quedar y, si te va a servir pa ser mejor mujer, pruebo el tuyo. Así, también me quito el come-come que me está entrando... ¿será amargo el mío por lo tonto que soy o algo? Y creo que este René es otro, porque, aquél fue solo un pensamiento, una coartada nada más, o algo así. Besos, MariPrinci.

Cris,
puede ser, puede ser... las fechas coinciden... Los ceseís, por entonces no habían hecho la serie ni nada, así que no eran famosos y no se las iban dando por ahí y la gente no les hacía ni caso, eran los tiempos en que se pintaba con tiza en el suelo y listos... En cuanto a los jingles, en fin, yo fui primero. Wolffo marca tendencias, ya sabes... Millones de besos pa ti.

Buch,
¿Qué cojones quieres que conteste? Joé, tío, hay que currarse más el comentario, macho... que no que es broma, pero de esas bromas que no lo son tanto...

Scape,
¿Existen los dinosaurios? Es el mismo caso.

Ararat,
¿Existen los dinosaurios? Es el mismo caso.

Anónimo dijo...

¿eh?. Impensable, te has quedado en la corteza de mi comentario, no le has sacado el jugo, os quedáis con la anécdota, ¿Que a Fernando el Católico le olían los pies? Eso lo sabéis todos, pero ¿A que no sabeis que fué el quien redactó los fueros ganaderos?
RESPUESTA DE WOLFFO (HECHA POR BUCH)
Gracias por darte cuenta, adalid de la sensibilidad que soy capaz de escribir un día un excelso retrato de mi interior, y al día siguiente una historia cachonda y surrealista.

GRITOS MAS FRECUENTES EN LA MANI DE BUCH
Wolffo malas leche
leeté el plan ibarreche

LuNegra dijo...

Me he ido a "San Google" para buscar a el "bora" y hacerme una idea ya que ni idea de como era ese coche, demasiado joven jajajajaja ;-), pero solo sale el modelo actual, aunque sí he podido encontrar el modelo "Vento" de 1994 y me puedo hacer una idea... que por cierto se vende ;-)¡supercochasso!de los que necesitas dos plazas para aparcar ;-, siempre me han gustado los coches pequeños... mmmm será porque soy pequeña también???? ;-)

Un besote "hermosote" y un 10 por tu bella y gran historia de amor familiar jajajaja.

Anónimo dijo...

Madre mía, esto lo escribiste ayer, no? durante el eclipse...

Bueno, en primer lugar, nunca, osea, NUNCA!, me presentes a René, oyes?
Y en segundo lugar, aquí va esta cancioncilla popular china:

Aunque no está concebido
sólo para ser leído
es de ley y es de recibo
mandarte un beso repetidooo


"Ésta no es la forma habitual de mandar un beso, pero es que el beso tampoco es normal... "

Wolffo dijo...

Buch,
jajajajajajajajajaja, me está bien empleao, carajo, jajajajajajajaj. Pero el plan, como la constitución y el Estatut, no es que me los haya empollado, pero sí leído. (esta forma de mentir con descaro y soltura me la enseñó mi primo canario)Pero el tema no era que no hubiese entendido. Es como si me pones: Felicidades, muy bonito. ¿Qué coño se contesta a eso? ¿Gracias...? Pero, como has comprobado, basta con meterte el dedo en el ojo para que te salgas, maestro. Un abrazo, pero sin mariconadas, como le dijo Jesús de Manuel a Jesús Vázquez en un momento que precedió al silencio más incómodo de OT.

Lunanegra,
el bora de entonces se parecía al bora de ahora, menos redondito... y gracias por darte cuenta, no como el mendrugo de Buch, de que lo verdadero, lo esencial de este post era la vhistoria de amor familiar. Un beso enooorme.

sabelilla,
jajajajajaja, me ha encantado ese beso, pesiosa, me ha encantado!! René no se deja presentar, y no hace falta. cuando está en un radio de 100 km, TODO EL MUNDO LO SABE, tiene esa ¿virtud?

Anónimo dijo...

Tu si que te sales...pero ahora ¿Que crees que pensará lunanegra de mi? Tu primo canario era un grande...¿era el de las incongruencias en loe belenes? ¡Una estrella!

Venga ese abrazo y un palmeo nalgatorio, como el que le dió Romay a Prada cuando este falló aquellos tiros libres.

Anónimo dijo...

Pobre René...
Bueno y tu hermano tu cuñada, los vecinos el perro...

Que cosas se te ocurren Wolffo me encanta leerte para hartarme de reir. Voy a oír la ¿música? jajajaja
Un abrazo guapetón

Wolffo dijo...

Buch,
sólo puede pensar que eres un mendrugo genial. Mira que acordarte de Prada... ¿tú crees que Romay, que debía ser un pollo jovencísimo palmeó las nalgas al experimentado pero amanerado Prada? ¿No sería Rullán?

Trini,
sí fue un final idiota para una familia verdaderamente necia, descansemos en paz, ahora que no se van a presentar por sorpresa en nuestra casa... Un besote, Reina.

Big dijo...

Que tu sobrino, o uno de ellos, sea imbécil lo puedo aceptar pero que uses los adjetivos "torpe" y "estúpido" al hablar de un labrador, no te lo puedo permitir. Resta toda la credibilidad a tu maravillosa historia :P xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Grial dijo...

Si es que no hay familia que se precie que no tengo su René ;)
Creo que he visto a tu sobrino en la tele como figurante en "El Señor de los Anillos"..
Siento mucho el tremendo golpe que debió de ser para ti la muerte de Sultán :/
Un beso :)
Pd.Además de leer tus post te escuchamos, Internet no tiene desperdicio :P

Anónimo dijo...

Gracias a Dios aun no tengo sobrinos como ese, de hecho no tengo ni un sobrino a menos de que cuenten los hijos de primos.


Bueno después de esa explicación innecesaria, me dispongo a informarte que tu primo (ahhh no espera, es sobrino) y yo somos de la misma generación ya que yo también nací en 19567 sólo que de OctoNovre.



pero en fin, ´te felicito por ese muy buen post. y Saludos desde México

Wolffo dijo...

Big,
uys, perdona... lamento profundamente haber herido tu sensibilidad. Un labrador, nada menos. No volveré a meterme con chucho alguno, lo prometo. Vamos, ni que fueran personas... ;-) Un besote gordo, profa.

Grial,
dudo que fuera él. Del equipo de producción de "El señor de los culillos" podemos dudar muchas cosas; de su dudoso gusto, de su incapacidad para contar las cosas sin tanto rebuscamiento... pero no tenemos porqué dudar de sus sentidos. Y es que el René que yo conocí era insoportable para los cinco sentidos: Olía mal, su voz ea desagradable, debía de saber a mierda (si bien, esto no puedo jurarlo, no lo he probado, como el cerumen), era incómodo de ver y pegajoso. Un desastre, créeme, Grial, que la peli se habría hundido. Y gracias por dejarme, además de tus ojos, tus orejitas. Un besote gordo.

Anónimo dijo...

Interpretar una de las mejores canciones y, para mi oído, una de las mejores masterizadas (la pongas donde la pongas suena de miedo) es algo muy atrevido (porque las comparaciones son inevitables).
Pero puedes darle la enhorabuena a tu sobrino... se sale!. Apunta maneras!. Además, marcarse el solo del SultanofSwing debe ser para andar-muy-muy-deprisa del gusto!!!
Dais envidia!!!

Wolffo dijo...

Cris,
para saber si era él, contesta a esta pregunta: Antes incluso de verlo, ¿se te revolvió el estómago? Si es así, no hay duda, era él. En cuanto a sulktán, es uno de esos héroes que pagan con su vida el tributo que la sociedad nos exige para seguir adelante. Fue un gran peroo. Snif...!

Mr. DB,
sí, es osado, pero bueno, no pretendíamos nada, sólo tocarla porque es una canción divertida de tocar. Por cierto, al hiñlo de lo que dices aquí y de lo que le regalaste cierto día a mi oreja, te haría un par de preguntas sobre grabación. Un día de estos te asalto, ¿vale? Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡No jodas!! ¡¡Mi jefe no nos había dicho que su verdadero nombre es René!!

En fin...

Anónimo dijo...

Se suele decir que todas las familias esconden una historia oscura, pero esta ademas es olorosa. Si, si, hasta me parecio oler a tu primo.
Tus post son creibles dentro de lo increible. Yo ya me entiendo.
Y ahora encima con publicidad subliminal. Eres un genio!
Y hablando de genios, tu sobrino toca muy bien, antes de escucharla crei que seria pasion de tio, pero como me suele pasar, me equivoque.
Petons

Anónimo dijo...

Ahora que lo dices....tal vez era Rullán o Paniagua. O era Escorial, que era del barsa. No lo sé, la verdad. Reconozco que me lo inventé y es un anacronismo. Pero debería haber pasado. ¡Berp!, perdón, el lechazo.

Anónimo dijo...

Me encanta esa cancion de los Dire Straits!!
Y también me encanta la mirada de Horatio hacia el horizonte jajajaja
Desde luego, tu hermano estuvo sembrao' que se dice por aqui en cuanto a su mujer, su hijo y su perro ...
ah! y de pequeña yo tambien he comido papel xDDD no en sandwiches, pero hay que probar todo en esta vida :D
Besos

Wolffo dijo...

Pickles,
no puede ser... si llevas trabajando más de 10 minutos, no es él. Estarías muy muerta, ya... Bexos, bruja.

Lola,
sí, oscura y hedionda la historieta. Y mi sobri se sale, ¿eh...? Un bexote, miamol.

Buch,
Paniagua... joé, o Luik, si vamos a eso, o Carmelo Cabrera, menudo base. No tendróias que haber admitido la falsedad yo me estaba imaginando la escena en blanco y negro. Y creo recordar que en alguna final europea Prada la cagó en los tiros libres. Que aproveche.

niniadulze,
soy así de generoso, no me importó pasarle la canción a Marcus (es como llamamos sus amigos a Mark Knoffler) y decirle, incluso, que la podía firmar. Horatio es un poco pelma con sus miradas, ¿no? Y otra cosa: ¿sabes el papel que me gustaba a mí? el de las madalenas. Me metía un papel de madalena en la boca y durante media hora, como si fuera un chicle, lo estaba mascando. Asín era yo de peque... Un besote sweetgal.

Wolffo dijo...

Fe de ratones:

Observo que no he contestado a jopageri y que a perdidaenmadrid le he contestado escribiendo Cris en la contestación.

Soy mucho más bobo de lo que pensaba.

LuNegra dijo...

Sabes? yo cada vez me sorprendo más con esto de los caminos del "internette", nunca creí que podrían dar para tanto a unos y a otros. Por cierto muy buen sonido ha salido ;-) y por primera vez he podido escucharla sin descargarla primero ;-) ole y ole.

Como ya has visto no todos los sobrinos son iguales ;-P. Felicidades por esa relación. Bechotes.

Anónimo dijo...

Tengo la edad apropiada para tu sobri... que lo sé yo... ¿me lo prestas para casarme con él uno de estos días? Es que ha sido mágico... ¿Y tú que harás por la noche?... tocar sultans of swing.... uffff

:)

Y con respecto a René... estoy ayudando a los del cesei a buscarle... pero no hay manera, se ha escondio a base de bien.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

wolffo, por fin e encontrado una conexion, o un ordenador..esto de vivir del morro del descaro, y de no tengo nada que perder asta me sta gustando a mi oye!!! :P al final se vive bien de tirada ;P, no no es pa tanto...:) que tu te me preocupas en seguida... alguie te ha dicho por ahi que toda familia tiene su Rene, pos va a ser que si y un hhhhhhhhhhermano (como estaras comprbando la hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ace lo que le da la putagana asi que si no las ves a partir de aora es que lo he dado por imposible)..el caso que me enrrollo que no sabes como me a llenado (sepuede decir llenado?) tu comentario, que me encontrare que te lo promeeto y que aqui todavia hahy anita pa muhco solo que quiero darle distancia pero seguire leyendoos todas las mañanas todas menos los 15 dias que mi ordenador este en garantia...asi que seguid igual de estupendos por mi..quhe me tenhgho quhe sanar pronto... mañanha thengho entrevistha en accentuhre (y no se porque cojones sale la puta letra esa cuando le sale de los huevos)que lo del bora ha sido muhco que lo de tus gjingles tb me ha recordado a los amigos de peter..y que dioooooooooosssssssss un sultan of swing asiiiiiiiii es el mejor regalo pa los oidos!! ea!

Anónimo dijo...

a esto le llamo yo amor fraternal.

Anónimo dijo...

Tienes una imaginación "diabólica" jajajajaja diommio, de ande sacarás esas historias? jajajajajaja no me rio más alto que me van a odiar los vessinos, pero es que es la repera lo tuyo, jajajajajaja
Eso sí, al labrador, por favor, no me lo messscles con los humanos, amos hombre, faltaría más¡ un respeto¡ mira que matarlo de un peo... ya te vale, jajajajaja

Wolffo dijo...

Wen,
el día que le vea con ganas, le diré: "conozco a alguien..." Y, acerca de René, no te procupes, debe andar lejos, por La Moncloa o asín... Besotes, maia

MariGildix,
estoy seguro de que no vas a dejarnos con esta cara de bobos que se nos ha quedado por mucho tiempo. Pero hazlo a tu ritmo, ¿sí? y hazlo bien, bitxarraka. Un besote fuerte, anita, y te sigo esperando.

Pauli,
zi..., yo también lo llamo asín. Bexos.

Mala,
veo que sigues empeñada en adjudicarme una imaginación que no poseo. Es rigurosamente cierto todo cuanto he escrito, ¿cómo iba a inventarme semejante majadería...? Y perdona por lo del labrador, de verdá, no sé qué me ha pasado... Un beso enorme, malaperzona.

Mons dijo...

Delirante, el sabor del cerumen?, la cuña del Bora genial! ajjajaja, la descripción de Horatio es VERDAD! se me ha escapado la carcajada y eso que yo, como Buch, no me río... ;-pppp

Besos amigo y gracias por hacerme reir!

Por cierto, sultan of swing ...que bonito os quedó, una gozada!

Wolffo dijo...

Mons, miamol,
ahora, va a resultar que el único que se hace pelotillas de cerumen en el aperitivo soy yo... ¡amos anda! Horatio es mucho, ¿verdad? Es un cholo para los guionistas, su guión debe estar lleno de "Horatio: (cara de estreñimiento) Hm...!" Monstruosos besos, nena.

Anónimo dijo...

Diossss, la de cosas que me he perdío. Oye, no sabía que los Dire Strait hubieran estado de gira por Valdemorillos con tu sobrino. Un placer escuchar tus podcast, querido Wolf.
De tus surrealistas René y Sultán, no opina mi cerebro sino mis emociones, que me han hecho pasar un muy buen rato leyendo su iconoclasta aventura.
Un abrazo guerrero y cartaginés.

Anónimo dijo...

Wolffo, asélteme cuando quiera (pero a ser posible nada de callejones oscuros).
En cuanto a lo de atrevido lo decía por pura envidia coshina. Que yo me quedo sólo en el acompañamiento, a falta del sobrino. Y que tocar ese sólo debe ser pa morirse de gusto con cada nota (lo mismo que los solos de blues). Aunque claro luego pasa lo de siempre, hay gente a la que no le dice nada. Pero es lo que tienen las pajas de otros: que el orgamo es sólo del que mueve la mano!.
Vamos que me encantaría pasar un rato con vustedes haciendo cosas desas.

Anónimo dijo...

Es una pena, no puedo oir la musiquita de tus post en el trabajo y en casa tengo el loro estropeadillo (loro=ordenador) así que disfruto la mitad pero la mitad de mucho es mucho.
Besitos

Wolffo dijo...

Doc,
es que estás muy despegao... no vayas a hacer como Pickles, que me ha dado el disgusto del año. Un abrazo, cartaginés displiciente.

Mr. DB,
será usted asaltado sin ningún género de duda, o lo que es lo mismo, de forma asexuada y sin vacilaciones. Y sí, debe ser la leche tocar ese solo... menda pa los solos es un capullo completo. Un abrazo, compañero.

White,
pues tampoco creas que es una cosa como para ponerse a llorar: yo cantando y tocando la guitarrita y esas cosas. Lo principal es lo que se dice, luego, la música es secuandaria...
Besazos, reinona blanca.

Anónimo dijo...

Joe ajajajajjaajaa, pos menos mal que no todos son así ajajajajaja

Besotes grandes ;)

Anónimo dijo...

Siempre te dejo para el final de la noche. Enciendo mi último cigarrito, leo el post, y le doy al "play". La canción de hoy me encanta.
Eres un artista, maestro.
Un beso.

Wolffo dijo...

perlanegra,
es que si no, uf..., sería duro levantarse cada día. Besotes pa ti.

Des,
Es casi pornográfico, nena, si no fuera porque enciendes el pitillito ANTES y no DESPUÉS... Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Update comment

Eeeeyyy suena muy bien este tema! Esa guitarra, además, suena a gloria bendita!
Vaya perla, el sobri!

Besos, wolffo knophler, buen finde

Wolffo dijo...

Sabelilla,

Que sea buen finde for you!

Anónimo dijo...

er regresssoooo

Anónimo dijo...

Wow, que solo se avento tu sobrino al final. Yo tengo años de tocar y ese feeling creeme, es dificilmente lograble a la edad de 18 años. En horabuena.

saludos

Wolffo dijo...

Gildix,
qué bien, voy a verte.

Jorge,
por eso lo he puesto; yo llevo 30 años con una guiotarra bajo el brazo y no me han bendencido con ese talento... Suerte que tienen algunos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Wolffo, que yo como investigadora soy alguien: ¿No los matarás tú? ¿Eh? Porque si no es así ¿cómo sabes lo que dijeron antes de morir?
Hala, ya estás firmando esa confesión, que el juez te aplicará el eximente de confesión voluntaria, pero la trena no te la quita nadie.

Wolffo dijo...

Gatopardo:
espera, porque este post es de hace un tiempo y no sé a quién maté... Ostrás, Gatopardo. El pertenecer a un club literario te ha acostumbrado a leer los textos de forma crítica, ¿no? Sí, es cierto, lo admito, tu objeción es impecable, así que sólo tengo dos salidas:
1. Soy un vago, no trabajo la verosimilitud de las tramas adecuadamente.
2. Soy... René.

Tú eliges.