miércoles, septiembre 28, 2005

Te amo



Es sencillamente así.
Te amo con los cinco sentidos.

Te miro y se me derrite el alma. El gris escondido de tu cabello es el color más vivaz que mi imaginación puede evocar. El brillo de tu piel, el contorno de tu cuerpo fatigado por las noches, el perfil a contraluz de tus caderas, son los horizontes que yo anhelo contemplar.

Te oigo y se me disparan las sonrisas, enloquecidas, dichosas de poder enfocarte. Tu respiración por las noches, la forma que tienes de llamarme cuando quieres ayuda, tu saludo cuando me llamas por teléfono. Ese ruido que haces al gemir cuando, además de tu alma, me abres otras puertas y yo, que no soy un supermán, me vacío dentro.

Ese aroma dulzón y adulto de tu respiración cuando duermes, el que desprende tu piel cuando estás agotada, el de la puerta de la que antes hablábamos, el perfume de tus labios cuando besas, descuidada, y cuando te dejas besar. Acerco mi nariz a ti y hueles a mujer enamorada: todo huele a ti.

Y, si estás dormida, tu espalda desnuda es como un helado de cholocate y te pruebo de arriba abajo, y te saboreo tan dentro, que creo que mi lengua ya no puede probar nada más; y hoy sabes distinto de cómo sabías ayer; y mañana no sé a qué sabrás, tu sabrás, o quizá no: a lo mejor esas cosas sólo las percibo yo. Pero te como hambriento, te beso hambriento y toda tú alimentas mi espíritu, sacias mis ganas de amor, eres un pantagruélico festín de sentimientos enloquecidos. Siempre te quiero comer.

Y si te toco, ¡ay, niña si te toco…! Ay de mí si estando a menos de un metro no te puedo tocar. Necesito tu contacto, a todas horas, en cualquier circunstancia; ¡ay, de mí si no te puedo rozar! Tu piel es mi alimento, tus pies, mi sutento; tus hombros, son mi almohada, tus piernas, mi edredón; tu cintura es destino y tus caderas, mi horizonte; amo las palmas de tus manos traviesas y el tacto cálido de tu cuello. Beso tu vientre de arena y acaricio el fin perfecto y redondo de tu espalda. Tocarte es genial.

Pero eso es lo que eres, y yo te amo, más que por lo que eres, por lo que eres capaz de querer. Puedes querer mucho más que cualquiera que yo haya conocido, y esa es, tal vez, si tuviera que elegir una, la razón que explica este amor que te tengo. Un amor que parece ser inagotable, creciente y exponencial. Un amor sin límite que no puedo explicarme sin ti.

Gracias por hacer que pueda amarte así.

Y Felicidades.

Paisajes

La primera canción que le escribí a mi chica. Glosando la que era, entonces, su forzosa ausencia. Es una pieza que define muy bien mi forma de hacer música. Melodías pop, muchas guitarras y un evidente toque country. Me gustan mucho la letra, la línea de bajo y el solo de guitarra. Le falta, también, la armónica y le sobra sentimiento desesperado. A ver qué os parece. La cuelgo en honor de mi chica, Susana, que cumple años hoy. Te quiero, bitxarraka.

Castpost

Si no la oyes bien, bájatela desde aquí

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena compañero.

Las guitarras y la forma en que colocas la voz me ha recordado a Los Limones del "Te voy siguiendo".

Nunca tendré tu creatividad pero, al final, vas a conseguir que desempolve la strato.

Una abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya!, uno se siente alegre al leer cosas así. Porque alegra saber que aún quedan tios 'con clase' por el mundo.
Me quito el sombrero y levanto el ratón (que podría en un momento dado parecer una copa): Wolffo, brindo por los tíos con clase como usted!!!
No tengo palabras.

Anónimo dijo...

Olé

Wolffo dijo...

Tris,
se me olvidaba darte las gracias, bonita. Y no, no, resistiré. Un beso.

Ararat,
grasia, maehtro...

Anónimo dijo...

Te quiero.

Se me agolpan las ideas en la cabeza y no soy capaz de decirte nada coherente. No soy capaz de ordenar las palabras así que voy a salir corriendo a besarte y abrazarte porque tanta lágrima no me deja ver lo que escribo.

A mí también me gusta mirarte.

Wolffo dijo...

Siouxie...

Anónimo dijo...

Me he quedado muda. Felicítala de mi parte (una mujer que ha nacido tal día como hoy tiene que ser una gran mujer). Dos besos (para ti y otro para ella). C.

Anónimo dijo...

No me extraña Susana que te salgan las lágrimas, me emociona ver parejas asi. Enhorabuena. un beso para los dos.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba y felcidades aunque sea con retraso.

Anónimo dijo...

A ver:
Primero, Felicidades a Susana :)
Segundo, Felicidades sin duda a Wolffo, por tener a alguien que estoy convencida de que es maravillosa y deslumbrante en todos los sentidos, para inspirarle estas cosas (y otras muchas), pero estas que a mí personalmente me han dejado sin habla.
Tercero: Felicidades otra vez a Wolffo, porque no todo es inspiración y musa: escribes magnífico en cualquier registro.
Y cuarto: Felicidades a Wolffo de nuevo, porque la canción es estupenda, contagia cositas y se escucha muy bien.
Besos!

Anónimo dijo...

Qué gozada es leerte enamorado...

Que disfrutéis el cumplevidas tanto como el año, y viceversa.

Besos

Wolffo dijo...

¿CALAMITY MUDA?
¡Obró el milagro...! En realidad no tengo ni idea de si eres, o no, parlanchina, pero me pega que te guste hablar. En cuanto al día de hoy, ¿es también tu cumple o es efemérides de algún día señalado? Ni idea, oyes... Besos y gracias por el cariño.

Hacernohaciendo,
gracias, potita, a mí me emociona verte por aquí. Un besote.

Cris,
eres un cielete, muhé, y aciertas en el punto segundo: es maravillosa. Un besote enorme. Gracias.

Sabelilla,
un besote pa ti, pesiosa.

Anónimo dijo...

felicidades rana!!! de corazon!!!!supongo que decirte o deciros la suerte que teneis...

mi mas sincera admiración y un tiron de orejas ea!!!!!

ya sabeis que yo sigo esperando poder volver a releer un dia esa primera carta

wolffo caro, esta me cancion me gusta mas.... aunq sigo diciendote que te veo mas rockero asi como mas duro :P

scape95 dijo...

Felicidades!! (a los dos)

Guiss dijo...

¡Qué achuchables! Felicidades a ella por el cumple y por ti, felicidades a ti por ella. Por lo que mostráis y por lo que intuyo ;))

Anónimo dijo...

Problemas con mi ordenador, me impidieron ayer leer esta maravilla y desearle feliz cumpleaños... hoy le deseo a esa mujer maravillosa que te tiene tan embobado de su mirada, feliz post-cumpleaños.

Y envidía (sana, eso sí) de todo ese tiempo que compartís juntos.

Besos de una maia (para los dos)

Wolffo dijo...

Gildilla,
Gracias, bomboncillo, s'agradesse. Y en cuanto a mi estilillo... soy así, no puedo hacer nada para ser más duro. Un besote.

Scape,
Gracias, amigo. Abrazo.

¡Guisantilla!
entre líneas, como siempre, unguisantito leyendo entre líneas. Bexos gordos.

Wen, mi maia preferida,
lo colgué, técnicamente, hoy, aunque el ritmillo vital diga que fue ayer a las 12 y un par de minutillos. Así que no lo lees con retraso, maia de mis entretelas. Muchas gracias y miles de besos.

Anónimo dijo...

Simplemente precioso, genial, dulce, apasionado, encantador, grande, adorable... sigo?
Felicidades por teneros así, felicidades a Susana por el cumple y por tí y a tí por Susana y porque sí, porque se intuye un peasso jhombre y por saber disfrutar de una mujer que se intuye un peasso mujhé, Enhorabuena y gracias por compartirlo, besitos mil¡

Anónimo dijo...

Simplemente preciosa

Anónimo dijo...

Me he quedado con las ganas de escuchar tus 2 canciones (snif, snif).


Pero es que mi conexión es muy lenta, aunque no lo creas hoy en pleno siglo XXI sigo teniendo una conexión de una penosa velocidad de 56Kps.


No se brulen de mi, podrían acabar igual...jajaja



Saludos y felicidades a tu Chica!

Anónimo dijo...

Felicidades Wolffo, a los dos. Precioso el post, y estupenda tu canción.
Un beso.

Anónimo dijo...

caro wolffo, te he dedicado uno

Wolffo dijo...

Malaperzona,
va a ser que mo eres tan mala... Un bexote, de los gordos.

Lostie,
gracias y bexos para ti también.

Niniadulze,
simplemente gracias; bueno y besotes.

Jopageri,
prueba a bajártelas desde http://wolffo.castpost.com/. Y ánimo con esa conexión. Todos hemos pasado por eso. Un abrazo.

Des,
gracias, Des, se aprecia en ucho tu aprecio. Un beso enorme.

Gildux,
a leerlo ya!!! Bexotes.

Anónimo dijo...

Vaya Wolffo me he emocionado leyendo este Post, este peazo de Post. Se me ha puesto la carne de gallina. Afortunado tú que amas así porque amar es mucho mejor que ser amado y fijate si eso ya es bueno.

Felicidades a tu chica por todo y por tenerte.
Un abrazo amigo.
PD: Para mí, esto que has escrito es poésia.

Besos

Anónimo dijo...

No, si me miras a poquitos, tan mala no soy, eso sí, una semental... huy¡ sentimental, coñes, jajajajajaja
Y una torpesss porque no me suena el caspapost que puse... :(
Más besitos, porque a que nadie celebra el día después? pues hoy es el primer día de su nueva edad, aprovecha y mándale otra sorpresa, darás la campanada, y mañana y pasado... cada día es un nuevo día del resto de la vida, a celebrarloooo...¡

Anónimo dijo...

Precioso, afortunada la chica ¡Si señor¡.
Un besote
Sigrid

Wolffo dijo...

Trini,
pos a mí con la carne de gallina no te me acerques que en un pis-pas te echo a la olla y me hago un caldo que, con tus cualidades, me saldría sustancioso y poético. Muchas gracias, Triniá y muchos besos.

Muralla,
muchas gracias, colega. Abrazos a ti también.

Mala,
eres la pera limonera. Y qué buena la cansión, no pude escucharla en el caspa pero me la he bajado; siempre me ha apetecido tener esa canción. Es un flipe. Y tomo nota del consejo, pero no sé si borrar tu comentario, no sea que lo lea mi chica y me eche en cara el día que no le dé una sorpresa... (hoy, por ejemplo). Bexos enormes.

Sigrid,
besotes pa ti y gracias, las palabras amables de gente del terruño se agradecen un montón.

Anónimo dijo...

Hola amigos nunca habia estado en esta plataforma pero parece muy interesante, aunque la mia es mejor pero bueno es por Macareno que me ha dado la idea de que hagamos también una parte de contactos ( a cinco centimos la linea). Ayer me lei toda la enciclopedia británica y me queria leer hor la Laouruse de colchones Lo monaco pero se me han quitado las ganas. y eso que me he comprado tres malditos colchones. El concierto de Morgestein me quito la pena, fue bestial, pensaba que iba a sser padre pero al fina era del confesor de Nena al principio no me gustó.Gracias amigos espero recibirles en mi plataforma

Anónimo dijo...

Acabas de dejarme alucinada. Que palabras tan bonitas, que manera de expresar los sentimientos, los sentidos, las ganas, los sabores que te brinda, la necesidad de ella... es increíble, en serio.

Me ha encantado, afortunada de ser la dueña de tus palabras y de ti :)

Un besote ;)

Grial dijo...

Precioso post...
Me encanta leer a ese Wolffo, te conozco Wolffo-enamorado, Wolffo-papá, eres una persona maravillosa que no deja de sorprenderme a cada post!
Felicidades!!!!
Un beso enormeeeee :)
Pd.ahh!! y al Wolffo-exagerado :P

Wolffo dijo...

Cap.,
gracias, de verdad, por avisarnos con tamaña claridad; así es casi imposible que, por error, caigamos en tu página.

Perlanegra,
mujer, tanto como dueña de mí... lo bueno de todo esto es precisamente que todo es voluntario. Un beso enorme y muchas gracias.

Grial,
¿exagerado? ¿Cuándo he exagerado yo? ¿Te refieres al Wolffo piriodista? ¿A ese paladín de la verdad? Que sepas, Grialilla, que más me sorprendes tú a mí. Un besazo.

Anónimo dijo...

Bueno, te envío el mensaje por aqui porque sino no hay forma: es que te mande un msj x la oágina maricona en la que escribo peor me imagino que no lo has visto.
1) Gracias por el comentario en mi blog. Mil gracias por darte de alta, es un detallazo que te des de alta en una web tan hortera y frívola como esa, llena de taradas (todas menos yo).
2)Gracias por darme ánimos para escribir.
3)Iré a verte a la Cañada
49 Besos

Wolffo dijo...

Sigrid,
bueno, bueno, no hay de qué... y nos vemos en la Cañada. Un beso.

Anónimo dijo...

...aysss... y aquí estoy yo dándote un aplauso y repitiendo "que botito (bonito)"... Si es que lo que no nos postee Wolffo, con ese buen hacer, esa cordura y esas teclas fantásticas...
Un besín

Anónimo dijo...

Jo, a una se le derrite el alma y se le ponen los pelillos de punta al leer estas cosas OTRA vez y otra vez más...

Gracias por la visitilla al caspos, me decís todos que no se oye, sólo se puede bajar, asínque no se cómo arreglarlo, sorry...

Wolffo dijo...

Alex,
asias, botita, sobre todo por lo de cordura. Me ha llegao. Un besote, wapa.

Mala...
no sé cual es el asunto, pero yo te agradezco igual que pusieras esa canción, porque me la he bajao y la adoro. Más besos

Anónimo dijo...

Vaya...que voz más prodigiosa!!

Me recuerdas mucho a Duncan Dhu...

Enhorabuena...me encantaaaaaaaaa!!

Un saludito

Anónimo dijo...

Perdona...no estoy segura si eres el que canta...si es asi, te dedico el mensaje de arriba ;-P

La misma...

Celia

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaa!!!! Hoy no ha sido el mejor día para leer tanto sentimiento. Me has hecho llorar wolffito! Es preciosos, y Susana debe ser una de las mujeres más felices del mundo por tener a su lado alguien tan "en condiciones"

Besitos ;)

Sha la la la la la la la la la la laaaa

LuNegra dijo...

Anda ya llegué tarde ;-), Felicidades! Mejor no digo nada más que se estropea el encanto de este post.

Me encanta que tengas a una mujer tan maravillosa a tu lado y que sepas verlo Wolffi (y viceversa indiscutiblemente ;-) ).

En cuanto a la canción...que decir... la oigo entrecortada ;-), solo consigo oir medianamente bien la música, o casi que la adivino, leñe, que putada ;-(

Besotes gordotes y muchas muchas felicidades para tu "niña" aunque un pelín atrasadillas.

Anónimo dijo...

Este post si es un buen regalo de cumpleaños para tu chica. Y contigo la musica no podia faltar.
Petons

Wolffo dijo...

Celia,
sí, hija, soy yo el que, más que cantar, aberra vocalmente, así que gracias. Y mil bexos.

Lara,
bueno, en este asunto el veraderamente afortunado, soy yo, puedes creerme. Soy yo el tipo con suerte. Fue a mí a quien le tocó el gran premio. ¡Si hasta me he atrevido a cantar algo tan demodé como Sha, la, la's...! Besotes.

Lunanegra,
tú nunca llegas tarde, sobre todo si es para decir cosas tan potitas. Si quieres escuchar la canción, bájatela y ya en tu ordenador verás que se escucha bien. Un bexote.

Lola,
gracias, bonita, un besote para ti también.

Mons dijo...

Me conmueve lo que escribes, con lo que imagino que a tu chica se le deben poner los pelos como escarpias ;-).
Y lo que no escribes, lo que vivís los dos en privado, eso es un tesoro que ojalá os dure toda la vida... y más.

Besos a los dos y felicidades a Susana (tocaya mia por cierto)
Muas

Wolffo dijo...

MOnstruosamente amable, Susana, digo Mons.

Un beso gigantesco.

LuNegra dijo...

Ahalalalalalaaaaaaaaaaaa y tu ausencia se llenóooooo shalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya era hora! Nunca es tarde si la dicha es buena. "Ma gustao" sip, tiene muy buen ritmillo ;-)

Bechotes y achias ;-)

Wolffo dijo...

Lunanaegra, qué cielete que eres,
Sha, la, la, la...

Wolffo dijo...

Una cosa, luna: normalmente sigo los enlaces pinchando el nombre, pero en tu caso, no puedo, vamos me lleva a un perfil que no tiene blog ni ná... ¿ande se te puede leer?

LuNegra dijo...

mmmmmm yo en el blogger no tengo nada... es que cuando me inscribí para poder enviarte los comentarios creo que metí la pata en algo je ;-/, no creí que se hubiera puesto un enlace. Yo solo tengo el blog del escondite y la web del mísmo como ya sabes ;-).

Bechitos.

LuNegra dijo...

A ver... que me he tropezado con el perfíl... igual ahora si que sale ;-)

Por cierto para lo de la foto hay que bajarse el "picasa"????

Wolffo dijo...

Luna,
es que es mejor, si tu blog no está aquí, que no te inscribas. Por defecto, blogger asume que si vienes, eres de aquí. Lo que tienes que hacer es, a la hora de identificarte, señalar "otros" u anónimo y así tu nombre no me lleva a ese perfil. Por otro lado, no hace falta que te bajes eso para la foto. Si ya tienes una subida en otro sitio, pon la url de la foto y listos. Yo lo del picassa lo encontré liosísimo. Un besote y gracias por las molestias.

LuNegra dijo...

Jopeta, si lo llego a saber... weno pero ya que toy... pos sigo ;-), y ninguna molestia "to un plasser".

Wolffo dijo...

ok, kiss