martes, septiembre 27, 2005

El virus

By Wolffus Tribulete.
Piriodista incisivo, canino y voraz, digo, veraz.

Se trata de una epidemia feroz. Que afecta a algunos de los bloggers que yo más quiero y aprecio. La cosa empezó en verano.

La mayoría de nosotros, empezamos a remolonear y a adaptarnos a lo que Guisantilla, asaz acertadamente, llamaba “frecuencia marital de posteo”. Que si el verano, que si ojs, quécaló, que si la abuela fuma… total, que a algunos, a mí, les dio, incluso, por anunciar su retirada del bloggeril mundo.

Según entraba septiembre, la cosa empezaba, poco a poco, a normalizarse, yo volví con el rabo entre las piernas (que es donde lo he tenido siempre) y los demás fueron volviendo con mayor naturalidad. Íbamos colgando posts tan panchos y cogiendo el ritmillo.

A alguno, le cuesta y ha disminuido su frecuencia posteril, pero eso es normal: todos atravesamos rachas más prolijas y, de repente, levantamos el pie del acelerador y nos decimos: para, Julián, que esto no es una carrera…

Pero hete aquí que cuatro de mis más admirados bloggers no terminan de arrancar, aunque alguno de ellos, ha amagado. Se trata de mis queridos Dockoff, Yambra, Pickles, la bruja rural y Capitán Cerumen.

Este piriodista, al que bien conocéis, no para quieto, y ha hecho sus oportunas averiguaciones y trabajo de investigación, y ha encontrado un documento gráfico estremecedor. Este:

En la foto se observa horriblemente cómo el Mosquitus Voracis cercena la epidermis craneal de un hombre inteligente y Doc-to y le chupa sin piedad ni líbido, precisamente allí donde se alojan las ideas pa los posts(1).

Nuestro amigo, desconcertado al principio, no sabe bien a dónde mirar, pero el verse libre de ideas le proporciona una suave y agradable modorrilla, una sensación crepuscular intensa, ese momento tan adorable de cuando sabemos que nos vamos a dormir y nos importa un pijo… y se deja llevar.

El resultado es un mes de septiembre en el que los tres elementos masculinos de esta lista mía se han limitado a amagar, a hacernos creer que la vida seguía igual, para dejarnos con las ganas después. La bruja, directamente, ni aparece, pero ya saben como son las mujeres: achuchables.

Este piriodista no es de los que se quedan en la denuncia. Mi compromiso con la verdaz y con la sociedaz va más allá y he llegado a descubrir un antídoto contra esta vaguería bloggeril inexplicable. Parece ser que el agente causante de la vaguería es la vuelta de las vacaciones y la comprobación de que este mundo sigue igual de deprimente que cuando nos marchamos, pero encima, ahora, sin playita y sin tardes libres para tomar cervecitas, pasear o echar un casquete. Y he aquí el remedio:

Probadlo: el mundo se ve de una forma más optimista y simplona. Los problemas desaparecen sólo con proponerse, de buen rollito, que desaparezcan; y nada es más importante que un buen peinado y unas cejas bien contorneadas.

Probadlo, por favor. Se os echa de menos.

(1) No, hombre, no, no es en la polla.

28 comentarios:

toshiro dijo...

Ojalá funcionaran los antivirus...
Saludos Wolffo.

la bruji dijo...

Ya pasa eso que describes, o se te agolpan las ideas para los post que no das ni tiempo a tu concurrencia a digerir tanto desatino o de repente te encuentras en el dique seco. Pero tengo comprobado que esto es como follar, cuanto más tiempo dejas pasar menos ganas tienes.

kisses!

Espero que resurjan tus coleguitas de las cenizas

Wolffo dijo...

Tosh,
mi querido y sucinto amigo, este funciona; este, sí. Un abrazo.

Bruji,
a mí me pasa lo contrario: cuanto más tiempo dejo pasar, más ganas tengo. Y sí, resurgirán, porque son grandes. Kisses for you!

Ararat dijo...

Ni sos´ocurra probar el antivirus ese, no sólo te entra un déjame caer que para qué, además te deja un acento murciano que no se quita por mucho que lo intentes.
Me voy a la farmacia esa kaze-picoesquina, a ver si me recetan algo.

La DiviNa GiLda dijo...

y hay alguno que sea para cambiar el chip de la matormente mierda que stoy escribiendo ultimamente?????????

hay alguno que sea para ver mas alla de cojones me estoy deseperando y no veo mas alla d emi ombligo????

pasame la receta ya!

white dijo...

Qué piriodista más ificiente, la labor de investigación ha sido tan vasta que sólo le queda decir si en el alicampo lo venden o lo regalan o está como 3x2. Y si de verdad funciona... un lujazo.

Saluditos

Cris dijo...

"Esto va a ser del riego", es lo que llevo meses repitiéndome para llenar el vacío de respuestas.
Has tenido que llegar tú, eficientísimo piriodista simpar, y sacarme de todas mis dudas.
Ahora vé, agárrales del pescuezo y hazles volver bajo amenaza. Que yo lo mío ya veré como lo arreglo, si es que tiene arreglo. Un beso.

scape95 dijo...

Sí... y la verdad es que se les echa de menos.

Escuché el peaso tema que colgaste con el post anterior. Suena muy bien!

Wolffo dijo...

Ararat,
tu esquizofrenia me supera, de verdad. O sea, que tú, ¿has picado? Te has dao el chute... Hijo, de verdazz, no s´´e que os dan en Alemania...

Gilda,
pareces pelín estresada, ¿no? tómatelo con calma mujer, ¿tenemos que preocuparnos? ¿Tengo que preocuparme? Espero que no, miamol. Un besote goldo, bombón.

White,
en el alicampo no lo he de visto, pero sí que le tienen el el día (acuérdate de llevarte la bolsita, que te cobran un duro)mu bien de precio. A él, al más grande, al namberguán, al presi, parece que le funciona. Feliz se le ve... Saludazos.

Cris,
jajajajajaja, pero el riego utomático, ¿no? Ya me gustaría agarrarles por el pescuezo y sentarles en el ordenador y quedarme detrás de la silla haciendo tap,tap, con el pie en el suelo y con los brazos en jarras. Pero no se dejan. Un beso enorme pa ti, simpática.

Scape,
yo, desde luego, les echo de menos un huevo, cada uno por su cosita. pero a todos en conjunto, también. Snif...

Tris dijo...

pase por lo mismo, me fui, volvi... cambie y ahora? algo de sequia al postear... ni modo.
habra que psicoanalizarse?
=P

besotes

Princesa del Guisante dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaa, que no se ofenda Dock si pasa por aquí, pero el trozo donde cuentas los efectos del mosquito que le succiona, me ha hecho partirme de risa :)))
Voy a abstenerme de extraer conclusiones respecto a lo de que los elementos masculinos amaguen, porque he decidido ser buena para que nadie me inocule el virus peta-zeta. Porque querido Wolffo, serás un piriodista de los que descubren antídotos, pero mejor que eso sería para los afectados, digo yo, que en lugar de un paraíso artificial les ofrecieses tiempo para todas las cosas que propones (esencialmente la última que además de barata resulta ser la más gratificante en mi modesta experiencia) Y siendo piriodista yo pensé que tú podrías hacerlo ¿no lo pueden todo, incluso siendo Lidia Lozano?

Hay mucho desaparecido en combate, y se les echa de menos, sí.

synnove dijo...

Me encanta el piriodismo de investigación. Excelente sr. Wolfo. Le deseo suerte en la búsqueda de sus compañeros desaparecidos :P

Un saludo!

Wolffo dijo...

Princesa,
yo creo que Doc se va a ofender; añadir al sufrimiento la befa y la mofa no es plato de gusto. Hacía años que no te llamaba princesa, me suena raro. Tu maldad no tiene límites con el asunto de los amagues, que lo sepas, y ya me gustaría poder regalar tiempo. Pero como hombre egoísta que soy, tendría que tener 7na capacidad casi ilimitada de producir tiempo para que me sobrara. Mil besos, Guisantilla mía (suena Galaxia de Los Pistones: "...a cuántos años luz...")

Synnove,
y a mí me gustan las chicas a las que les gusta el piriodismo de investigación (ahora suena Visiones, de Nacha Pop). Nos gustamos, es la conclusión que saco, por lo tanto, en buena lógica, no nos casaremos jamás. Bexos, Syn.

Grial dijo...

Como piriodista incisivo, canino y voraz (te va mucho más)no tienes desperdicio...
Yo casi prefiero quedarme en blanco a "petazetearme".
Es cierto que hay épocas en las que no es fácil "postear", pues tras estos blog hay personas con lo que eso conlleva.., hacemos estos blogs con todo el cariño hablando en ello de los que más nos gusta, por placer, para disfrutar.. y hay días en los que no es fácil dejar los problemas cotidianos de lado....hay días en los que es imposible :/
Ha alguno de los que has mencionado le hecho de menos...y a muchos otros que se han quedado en el camino.
Buen post.
Un beso :)

Andrea dijo...

Pos, yo Wolffo, voy hacer como tú, que te inyectaste el antivirus. Primero dices que lo dejas y luego parece que se lió (había puesto otro verbo, pero era muy fuerte)contigo la pluma de la tinta interminable...Escribe que te escribe. Hay que coger tu ejemplo. Qué no paras!!! Hay que echarle un pulso a la vida en todos los ámbitos y escribir es uno de ellos. Gracias por estar ahí. Besitos miles.

Wolffo dijo...

Grial,
mi lema es "noticias voraces, independientemente de que sean verdad o no". Que la realidad nbo te estropee un bonito titular, es otra frase que casa conmigo. (suena In my life, de los 4 de Liverpool) Se echa de menos a algunos, sí. Imagino que tú, que eres más veterana que yo en estas lides, habrás visto pasar a más gente. Debe ser ley de vida. Pero qué vida más perra, a veces. Un beso enorme.

Andrea,
sí, ¿verdad? escribo demasiado, me temo, voy parar un pelo (Mother's little helper, de los Stones) porque voy a acabar por hartar a los que, tan amablemente, me leéis. Lo malo es que te estoy diciendo esto y hoy, por cullons, a las 12, he de colgar otro post. Me temo que no tengo remedio. Un besote.

LA DiviNa GiLDa dijo...

creo que no... solo me siento absolutamente limitada

angeladini dijo...

Es una pena. Pero es como en la vida. Unos nos dejan y otros van apareciendo

Wolffo dijo...

Me doy cuenta de que no había contestado a Tris, qué falta de urbanidad.

Tris,
perdona, es que soy un desastre(Flores condenadas, Los Pistones). Es verdad, que se pasa por distintas fases, a veces esto es de coña. Otras es un coñazo. Pero es bueno volver, ¿no? A mí me mola. Bexos pa ti.

Wolffo dijo...

MariGildis,
pos sí que empiezo a preocuparme, nena. Anímate, quesito, que estás no dos, ni tres, sino mil trescientas veinte veces más guapa cuando sonríes. Mil besos, ilimitados besos e ilimitados achuchones.

Angeladini,
ahora voy a verte, vale. Un beso.

Lostie dijo...

Anonadada me quedo al ver el antivirus recomendado.
¿Se nos caerán los mofletes también?
Nozeyo.
Besos, piriodista gamberro!!

ladesordenada dijo...

Sí, se les echa de menos, pero seguramente tendrán algo mejor que hacer y estarán divirtiéndose tan ricamente. Pero, ha sido fantástico que a tí se te hayan ocurrido estas cosas... si es que no tienes precio. En las próxima rebajas, te compro... prometido.
Un beso.

Wolffo dijo...

Lostie,
no se han descrito efectos secundarios a estas alturas del partido, pero puedes contar con ello. Incluso te vuelves verbilento y pronuncias todas las palabras largas como esdrújulas: sólidaridad, ígualdad, démocracia, etc. Ese es el rollito. Un beso pa ti, questás perdía.

Des,
yo para compradores asín no estoy en venta: me regalo, con dos cojones y un lacito. Sus, qué ordinario que ha quedao. Dispenseme, Des, es que me pone nervioso la presencia de tanta mujer hermosa. Besos a paladas.

dockof dijo...

;-)))))))))). Gracias por tu post, dear Wolf. Es agudo, descacharrante ... y escrito con mucho cariño: imposible ofenderse contigo, ni aunque se pitorree de mí media blogosfera.
Tranquilo, corazón, que "vorveré" con más tropas que el Mc Arthur en la 2ª GM.
Aunque pueda sonar a manida excusa, os echo de menos un montón. Sea. Seréis fustigados por mi pluma mediterránea "a la mayor brevedad".
Un abrazo y hasta pronto, gran Lobbo de Valdemorillos.

javierdebe dijo...

Lo tengo lo tengo. Ya tengo su antivirus. Y nada de top manta, el original bueno de verdad. El único que incorpora una pegatina holográfica de Mickey en 3D (pero con la cara de wolffo) para que podamos comprobar nosotros mismos en nuestra casa que contamos con una copia legal del producto.

Wolffo dijo...

Doc,
no creo que nadie se pitorree, de verdad, odiaría que eso pasara, espero que me disculpes si es así, lo digo de corazón. Pero, bueno, menos palabras y más hechos: ¿has pillado ya el antivirus? Un abrazo enorme, Doc, y vuleve a escribir.

Mr. DB,
y qué... ¿Funciona? seguro que sí, porque a usted le veía yo también perezoso y ha vuelto con inusitada fuerza. Un abrazo holografiado.

jopageri dijo...

Mhhhh, creo que eso fue lo que me pasó, por ahorrarme unos centavos no compré ese producto y... ¡Mírame ahora!


Con mucho tiempo libre en Interent, debo replantearme volver a los Blogs

Wolffo dijo...

jopageri,
vuelve, no te lo replantees. No tienes la fortuna de vivir, día tras día, la profundidad psicológica de este melón que tenemos por presidente. Un abrazo.