martes, septiembre 13, 2005

El chou deve continuar.

El pasado sábado, dentro de la gira Wolffo World Tour 2005, El Ciclón de Valdemorillo se hizo presente en Segurilla, una pujante población toledana, donde participó, con sus trinos, y entre la indiferencia de los invitados y de los mismos novios, en la boda de Manuel y Montse.

Pero lo realmente importante, lo que quería contaros hoy es el nacimiento de una nueva estrella en mi firmamento. Se trata de un profesional de la boda y el bautizo, un crooner con boina, un hombre de hoy y un artista de los pies a la cabeza. Hablo de Alhambra, La voz en directo, un artista total, un hombre del renacimiento, que se dedica a amenizar bodas, bautizos y todo lo demás con su música incomparable.

En la boda éramos dos los artistas invitados (yo en el cóctel, él en el banquete y el baile), lo que provocó el nerviosismo de Alhambra, que veía, quizás, amenazada su primacía en la zona. Su nerviosismo debió agrandarse cuando apreció, en toda su extensión, mi perfecta arquitectura ósea, la sinceridad de mi mirada verde-azulada, y la irresistible oleada sexual que despierta mi presencia en cualquier ámbito. Su nerviosismo era comprensible: él vive de esto, y no iba a venir un advenedizo de Valdemorillo a joderle el plan a él, Alhambra, La Voz en Directo, el rey de los banquetes en la zona de Talavera de la Reina.

No obstante, se acercó a mí antes de que empezara, y con cordialidad gremial, me preguntó un par de cosas. Y debió tranquilizarle mi el hecho de que yo no llevara orquestación grabada y que me limitara cantar y a tañer mi querida Bluessy. Eso me descartaba para los bailes. Y para hacerle competencia en la zona. Empezó a mirarme con otros ojos.

Mi actuación, para qué negarlo, pasó sin pena ni gloria, y rápidamente, todo el mundo pasó al salón principal a mover la mandíbula. Y ahí descubrimos porqué Alhambra, La Voz en Directo, es el rey en la comarca en todo tipo de celebraciones. Entre plato y plato, un trance que se alargaba entre 40 y 50 minutos, Alhambra nos torturaba en la espera con temas como La española cuando besa, Bailar pegados, Porrompompero, Achilipú… un muestrario de lo más infecto de la historia musical internacional, pues se atrevía con canciones inmortales como Gos (El fantasma), que es la que algunos pedantes conocemos como Unchained melody. Este es Alhambra, La Voz en Directo, en pleno esfuerzo musical.


En cuanto pude, claro, me levanté de la mesa y fui a hacerle una visitilla y le pregunté si tenía una tarjeta. Nunca imaginé que me daría algo tan jugoso como esto:



Alhambra, La Voz en directo, es un crack. Esta tarjeta da por sí sola para un post, para hacer miles de comentarios pero, francamente, se comenta sola. Me limito a copiar el texto, que es sublime, del reverso de su tarjeta:

LALHAMBRA

LA Voz en directo

les ofrece musica del ayer, musica de hoy y de siempre la musica que no deve faltar en su RESTAURANTE,HOTELES y en cualquier fiesta,combenciones, cenas de empresa, bodas, despedidas y en toda clasede celebraciones

RECUERDE

ALHAMBRA La Voz en directo

Genial, ¿verdad?

He ocultado su teléfono, pero si alguien, a la vista de este post, quiere que Alhambra, La Voz en Directo, vaya a su boda, combenciones o lo que sea, me he convertido en su representante.

Y esto es lo que, al fin, me va a permitir vivir como un pachá.

34 comentarios:

Guiss dijo...

yo lo que estoy es de los nervios ya con bitácoras y la mudanza a la que nos obliga, francamente (bueno, diré sinceramente que es como más políticamente correcto y tal). Necesito que el inmarcesible Alhambra me cante algo, a ver si ya caigo en shock total.
Besos aquí también

Wolffo dijo...

Guisantilla, eres la primera, ya sabes, en más de un sentido. Bexos enormes, wherever we are.

Wolffo dijo...

¡Hostiá!
si sale mi foto...
jajajaja

Anónimo dijo...

Veo que el éxodo está empezando, es una leche, Bitácoras está muy bien pero es un calvario como funciona.
Oye, está bonita tu nueva casa, yo creo que cambiaré la del Okapi, no me gusta nada.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No cantó la Tortura??? ah! no... que el torturaba con sus canciones ya bastante... jejejeje la tarjeta NO TIENE DESPERDICIO.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Como entiendo tu traslado…
En cuanto al personaje en cuestión, merece la fama que le otorgas, si volviera a casarme lo llamaría sin dudar. Así podría ahorrar en el menú sabiendo que el señor Alhambra, entre plato y plato, le quitará el apetito a todos los comensales. Un saludo cariñoso, wapo wolffo

Anónimo dijo...

Bendito seas, Wolf, por conseguir que comience la jornada sonriendo, jodío. No tiene precio tu post sobre el inefable Alhambra y su tarjeta promocional.
Tiene huevos el tío buscándose la vida como lo hace, con esa mezcla de ingenuidad, profesionalidad adquirida ... y cobertura de necesidades primarias (supongo).
Oyesss, que en el fondo lo admiro, tío, a pesar de los tormentos y torturas que debe infligir el condenao ;-))).
En cuanto al púlpito que uses, ya sabes que me da igual. Me tienes "robao" el corazón, gran boss. De todas formas, este resulta muy elegante y glamouroso. Juas, juas ...
Un abrazo, compañero, y espero seguir leyéndote munchos, munchos siglos.

Mons dijo...

Para cuando hacemos una combención blogera y llamamos a lAlhambra?
;-p

Besitos wolfo!

Wolffo dijo...

Ararat,
tengo que pasar a leerte, que no me enteré de lo del okapi hasta ayer por la noche... en fin, amigo, sí que es una lástima, lo de bitácoras, pero era insoportable. Un abrazo.

Hola, eve,
cantó todo lo que puedes imaginar y, que se me entienda, no es que lo hiciera, técnicamente mal... era eso... todo tan pulgoso... Pero era buen tipo, orondo, sencillo, depredador y todo eso. Un beso y encantado.

tt,
jajajjajjaja, pudes jurarlo; era un comentario recurrente en las mesas (joé, que traigan rápido las gambas!). Anyway, si vuelves a casarte, Alhambra es tu hombre. Incluso, fíjate, pa casarte con él. Tiene pinta de ser una bestia en la cama. Un beso gordo.

Doc, amigo,
una cosa es que me robe el alma, otra que me ría de su tarjeta y otra, muy distinta, que no le respete. Tiene dos cojones para presentarse con su tripón, sus gafitas y su falta de atractivo y poner en pie a 200 personas y ponerlas a bailar temas infumables. No me gusta, pero ya me gustaría a mí tener su morro y sus tablas. El trabajo bien hecho, sea de lo que sea es admirable. Un abrazo, amigo, y siempre agradecido por tu punto de vista original.

Mons,
si hiciéramos esa combención (y no una vulgar kedada), estoy seguro, te lo digo en serio, de que Alhambra saldría a hombros, entré olés del respetable y vítores de la ciudadanía en general. Besos enormes, monstruosos, libidinosos y todo lo demás.

Anónimo dijo...

ME VAS A MAREARRRRRRRRR EA!! esto ya te lo he comentado!!!!! :P y dudo que Alhambra este te aventaje en algo!

Anónimo dijo...

¿A la tercera va la vencida?
Cómprate un dominio y pásate al word press y déjate de pamplinas.

Te lo dice otra que se cansó de servidores ajenos.

Anónimo dijo...

Esto empieza a parecer una carrera de galgos, (tu eres la liebre). Pero no me canso de seguirte, si la recompensa es uno de tus post.
Me dan ganas de casarme, para tenerte de telonero de Alhambra. una ocasion asi bien se merece una estrella como el.
Si, si admirable artista, pero mas admirable el que tiene el valor de contratarlo. Y no te lo tomes a mal, pero no es de mi estilo. Aunque me hubiera gustado verlo bailar "la tortura", seguro que es un crack.
Ya sabes, avisa si vienes a tocar por Badalona, sacare el polvo a mis pompones.
Estos dias he estado sin conexion, cambie de compañia, ese es otro tema a tener en cuenta, por que cuanto mas sofisticada es la conexion, mas falla?
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Wolfo aquí estoy visitando tu nueva casita. Sí yo fuese más lista o supiera hablar inglés trambien traería mis bártulos a Blogspost, peron no sé, así que sigo sufriendo con Blogia. De todas formas tengo otra blog en Ya, de cosas ya leídas en Blogia de donde no quiero irme a pesar de todo.
Gracias por el enlace miarma.
Un abrazo, pondré este nuevo en mi Blog.
Besos

Anónimo dijo...

Yo ya había comentado este post en el otro blog, que hago, lo copio otra vez aquí?! :pp

Yo de momento me quedo en Bitácoras, que ha dicho que están haciendo mejoras. De todas maneras, y viendo la espantá que está teniendo entre sus alojados, igual vuelve de nuevo la tranquilidad y la paz. ;)

Anónimo dijo...

Por eso no me caso yo! porque la gente lo que busca es Alhambra que no veo yo a mi suegra bailando "Acid House" ni a mi tía, la gorda, arrancandose por "trance" espero que no faltara en el repertorio la insigne y afamada "Macarena".
Wolffo jomio, tu lo mismo vales pa un barrio que pa un fregao.

kisses!

Anónimo dijo...

Mi teoría es que en España hay algún campo magnético que fomenta que personajes como este aparezcan a diestro y siniestro. Y la verdad , me gustan, he de reconocerlo.

Si uno va a una boda a pillarse una buena borrachera, como es menester, quién mejor para amenizarla que ALHAMBRA.

Lo que si, su foto me recuerda a un mail que me mandaron hace ya tiempo y era buenísimo. Trataba sobre portadas de cassettes que se vendían en gasolineras. Hábía auténticas glorias...

Un saludo Wolffo, y habrá que volver a cambiar el link a tu página desde mi blog :)

Anónimo dijo...

Tipos como el Alhambra nos alegran las celebraciones... ¿Qué sería de nosotros sin un showman en nuestras vidas?

Saludos!

Wolffo dijo...

Gilda,
aunque parezca incríble, Alhambra me aventaja en chorro de voz, en perímetro abdominal y en repertorio, el suyo es inigualable.

Ultrasónica,
lo gracioso del caso es que ya tengo el dominio, lo malo es que no sé cómo demonios se hace un blog, así que me da igual... esto parece funcionar. A mí me basta, al menos. Total, pa lo que hago... Un beso y gracias por pasarte, nena.

Lola,
jajajaja, fat rabbit, me llaman, sí. No te preocupes, que te avisaré de manera ostentosa cuando me acerque por tu tierra, que es la tierra de mis abuelos, de mi padre y la de mi hermana y mi sobrina, así que ya ves tó lo que se m'a perdío por ahí. Uf, lo de los proveedores de las conexiones... eso es duro, Lola, muy duro, e impera la ley del silencio... Mafia pura, de verdazzzz. Mil besos por seguir aguantando.

Triniá,
no hay de qué. Yo, la verdad, es que soy poco exigente: con que me dejen hacer las cosas con facilidad, sin darme demasiado la tabarra y sin cobrarme, me conformo. Con bitácoras era imposible y en ya.com había demasiado poco espacio. Bueno, espero sentar mi culo aquí y dejarme de tonterías ya. Besos de tuarma.

MariBinchi's,
pos a ver si tienes suerte, pero yo he debido llegar en el peor momento: la mitad, literalmente, de las veces que intentaba entrar no funcionaba... Suerte y a lo mejor era yo el gafe...¡temblad, bloggers! Mil besos, tuli.

Bruji,
haces mal, brujildilla, haces mal: tienes que casarte y dejar que Alhambra sea la metáfora de tu matrimonio: sacrificio, fealdad, gordura y mal gusto. Un matrimonio feliz. Besos, cosita.

AviaDro,
la teoría del campo magnético puede explicar la concentración de Alhambrillas por todo el territorio patrio, tienes razón... Y el mail ese de las gasolinera, era fantástico, con uno que cantaba "Madre, soy cristiano homosexual"... con motivo de este post, un amigo ha vuelto a mandármelo y me he reído tanto como la primera vez. Un abrazo, amigo, y gracias por tu paciencia.

Synnove,
justo eso: un showman, un MC, un entertainer puro... lo más. Has dado en el clavo, eso es Alhambra. Un beso.

Anónimo dijo...

Wolffo, me da mucha alegría volver a leerte (bueno más bien leer tus post)


Yo ya me he retirado del mundo de los Blogs (aunque sigo leyendo, ya no escribo)


Tal vez no te acuerdes de mi, pero yo era un fiel seguidor de tu blog en Ya.com, bueno saludos y me encantó tu post.


Saludos desde México!

Anónimo dijo...

Joer que me parto Wolffo. Sólo con ver la foto, ya me hago una idea de El Sujeto. A lo mejor podía hacer unas horas a tiempo parcial en Radio Olé.

Oye, que me haces trabajar, yo que soy más vaga que un felpudo, todo el día cambiando enlaces tío. Que si bitacora com, ahora blogger...En fin, que yo no me cambio porque más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...Jajaja Andrea

Grial dijo...

Que bonitoooo!!!
Espero que te vaya mejor.
Un beso :)
Pd.Aquí nos tienen fichados con foto y todo ;)

Wolffo dijo...

Jopageri,
mi querido beatlemaníaco mexicano, ¿cómo iba a olvidar a un colega de manía? Lamento que hayas dejado de escribir y me alegra de que te queden ganas de venir hasta aquí. Un abrazo, amigo.

Andrea,
un hombre imprescindible, puedes creerlo. Y gracias, de verdad, por la paciencia, pero por lo poco que llevo visto, esta va a ser mi casa por una temporada larga. Un beso y muchas gracias, Andrea.

Grial,
anda... tú has hecho el camino inverso... esa foto tuya es de lo más erotic, que lo sepas. Espero que sí, que esto vaya mejor. Mil besos y gracias por seguirme hasta aquí.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja
Te alabo el gusto por pasarte a blogger y por combertirte en el manajer de tan sublime hartista, para que veas, eso es marketin y lo demás, es chorrezes.
Genial el post, la experiencia y el relato, Ciclón de las letras es lo que eres.
Por cierto, en la foto tocando estás cuando menos muyyy interesante, caballero, que lo sepassss
Un besote y rebienvenido, te gustan las rebienvenidas, eh?

Wolffo dijo...

Malaperzona,
el único buen gusto que tengo reconocido y contrastado es que me gustes tú, ya sabes lo que quiero decir (¿sí, lo sabes? pues... ¡explícamelo!). Es que lo de bitácoras era muy, muy fuerte. Lo del interés creciente cuando toco, lo apunto. Y rebienhallada. Mil bexos, badly.

Anónimo dijo...

Entre tos y tos... te sigo, eso si, prometo no contagiarte... aunque sería interesante, el primer contagio de tosferina por inet...

Ataque de risa, amenizado por golpes de tos, me has provocado, joio... al recordar, no al alhambra, pero si a un antonio, el malagueño... menos mal que en mi boda, salimos "tos" en espantá en cuanto apareció "voluntariamente"... al menos el Alhambra, tiene chorro de voz...

Besos (castitos) de una maia enfermita.

Anónimo dijo...

Mucho nejor blogger ;) bitacoras.com es casi mas malo que blogia.. nada que te sigo donde vayas wolffo, y voy a seguir que estoy al pie del cañon y el yuppie de mi jefe tiene un mal día, besos

Anónimo dijo...

Das más vueltas que el baul de la piquer, eres hombre de poca paciencia, el griego ese no era tan malo. Ahora en serio, que esta tu nueva casa funcione a tu gusto y nos permita seguirte de forma más uniforme.
Bendiciones desde mi convento

Anónimo dijo...

Wolffo, macho, a este paso vas a acaparar todo el internet....la verdad es sque la creatividad hay veces que está reñida con la eficiencia de estos servicios.

Aun así, por favor NO TE VAYAS NUNCA!!!, te seguiremos hasta el fin del mundo cual lider sectario (ejeje esto es broma eh?)

Un beso, hasta luego
la dama

Wolffo dijo...

Wen,
¿tas malita? ponte buena muhé... Y tranqui, que soy incontagiable, una especie superpoder que tengo. Deseoso de saber más cosas de ese malagueño, El Antonio. Si no tenía chorro de voz, como Alahambra, mucho mejor. la gente que canta fuerte suele ser desagradabilísima. Sobre todo si canta mal, claro. Un beso y a cuidarse.

Azzura,
joe, pol'lo menos te deja accedery comentar, y la cosa va rápida. Al yupiie ese que no te deja bloguear... sonríele dos veces con ojitos y verás qué pronto le tienes babeando. Blue kisses.

Fray,
perdona hermano, pero es que lo de bitácoras ha terminado con mi, normalmente, vasta y basta paciencia. Pero creo que aquí me quedo, Me gusta esto. Gracias por seguir ahí, hermano.

Dama,
¿era broma...? vaya, ya me veía formando un ejército revolucionario y de liberación, y dando golpes en todos los Hipercor de España... ¿De verdad que era broma? Dama, damera, eres un solete, gracias por tu paciencia. Un beso.

Anónimo dijo...

Hermano Lobo,leyendo artículos atrasados tuyos en la bitácora de ya.com, me entero de que te echas el hatillo al hombro y te cambias de casa a ¡¡bitácoras??.No está mal darse una tregua y respirar nuevos aires, pero siempre y cuando el cambio sea para mejor. No contento, tras la pertinente mudanza, y tras fagocitar alguno de tus escritos en el nuevo asentamiento, me entero nuevamente que vuelves a empacar los bártulos y te cambias de tabuco literario. En cualquier caso, estés donde estés, espero que sigas diviertiéndote/dónos escribiendo, más que el continente, siempre importa el contenido. Por cierto España necesita de más próceres como este Alhambra en bodas sacadas del neorralismo italiano, con el toque innegable de la caspa patria. Un abrazo libertario lobo, donde quiera que tengas la guarida.

Wolffo dijo...

Capi,
no sabes la alegría que me produce tu siempre impagableparticipacipación. La he echado tanto de menos que, a veces, he pensado que los artículos no están completos, redondos, hasta que no llegáis unos cuantos a poner vuestro granito, o vuestro camión de arena. Dos veces he cambiado de casa, es verdad, pero creo que aquí, al fin, mi culo se asienta sin demasiados problemas. Bueno, compañero, gracias por tu paciencia y por seguir asistiendo. de verdad. Un abrazo enorme pa ti.

Anónimo dijo...

po dió, po dió qué cosas... y yo que creía que LALHAMBRA era otra cosa...
Saluditos

Anónimo dijo...

Wolffo: esto es indigno de tí; sabes cómo me molestan las faltas de ortografía: quítale la hache intercalada a ese nombre, anda, ¿no ves que se la va a comer la siguiente vez que se haga tarjetas?
pssss, clica en mi apodo cariñoso, y leeme, anda, que me tienes muy abandoná por ir a soplar por ahí.

Anónimo dijo...

http://blogs.periodistadigital.com/gatopardo.php/2006/02/15/el_gran_wolffo#trackbacks